Calendario y Agenda de Casa Rusia

Agenda y Calendario de Casa Rusia

Hemos puesto en marcha una nueva sección de contenidos para Casa Rusia; se trata de una agenda y calendario de actividades, eventos, festividades, aniversarios, efemérides, celebraciones… en definitiva, fechas señaladas que tengan relación con Rusia, conciertos, exposiciones, conferencias, cursos y otros acontecimientos que versen sobre Rusia y lo ruso.

Esta agenda-calendario estará disponible gracias al servicio que Google presta con este propósito. El acceso al calendario es totálmente público y los eventos que tengamos programados pueden consultarse de varias formas.

En tu navegador
Basta con que enlaces con esta dirección en cualquier navegador web:
http://www.google.com/calendar/embed?src=casarusia@gmail.com

En tu programa de agenda favorito
Con Macintosh, por ejemplo, como calendario externo en iCal:
http://www.google.com/calendar/ical/casarusia%40gmail.com/public/basic.ics

Aplicaciones compatibles XML
Si quieres integrarlo en una aplicación que sea compatible con el estándar XML:
http://www.google.com/calendar/feeds/casarusia%40gmail.com/public/basic

Con el tiempo, iremos añadiendo todo tipo de información al calendario. Si quieres contribuir, date una vuelta por el Foro

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.