Creamos un foro para rusófilos y curiosos en general

Últimamente se han estado publicando mensajes en el lateral derecho haciendo consultas muy variopintas (que por diversas razones algunas no hemos podido atender) o con la intención de contactar con otras personas, sea el motivo por el que sea.

Como inicialmente este no era el propósito de Deja tu mensaje, hemos creado un foro para que se pueda ir creando una comunidad de personas con un interés común como es Rusia y la ex-Unión Soviética en general… desde curiosos en general, hasta viajeros, rusófilos, etc…

Aunque seguirá disponible la opción de dejar mensajes, publicar comentarios o contactar con Casa Rusia, el foro pretende servir para que podamos compartir experiencias entre nosotros de una forma más cómoda.

Puedes acceder al foro desde aquí. La primera vez, cuando quieras responder o publicar algún mensaje, tendrás que registrarte como usuario (no lleva más de un minuto y es gratuito). Si crees que debería de haber algún área temática más dentro de los foros, no dudes en proponerla.

Foro de Casa Rusia

En la parte inferior del lateral derecho siempre encontrarás un enlace para entrar al foro usando el icono que se muestra sobre estas líneas.

Lo único exigible para participar en el foro es sentido común y educación.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

  • Pues enhorabuena y ánimo con la iniciatica de ese Foro, Antonio. A ver si, poco a poco y con el esfuerzo de todos, va calando la idea de que el mundo no termina en los confines de la UE.

  • Mari Paz

    Me parece estupendo que se haya creado este foro. A mí me encanta Rusia y he estado muchas veces allí. He aprendido a hablar ruso- a defenderme, ya que hablar bien es tarea difícil-y me parece un país estupendo. Sobre todo me gusta su historia y su literatura. Me encantaría conocer rusos aquí.

  • carlos hernandez

    Hola mari paz.
    somos un matrimonio hispano- rusa. Ella es de Pskov, no se si conoces esta ciudad pero te la recomiendo. Es una ciudad del anillo de oro, muy antigua, con muchas iglesias y fortificaciones mediavales.
    Un saludo y ya sabes donde encontrarnos.
    Dasvidania!

  • Luis

    Hola yo no soy un rusofilo pero estoy interesado en la cultura de alla, tengo el chance de viajar a rusia pero quisiera contactar a alguien de alla antes de ir y no ir de a solo porke estaria unas 4-5 semanitas!!
    Que tan factible es conocer a alguna familia que hable ingles o frances o español y llegar a su casa??
    Gracis Salu2

  • Hola como estan bueno yo estudie aya y ahora estoy trabajando por America Latina, pero regreso a Rusia a Vivir y me parece un pais que casi nadie conose, pues que solo a los de este lado del mundo nos meten ala idea que el mundo es usa y eso es una verdadera mentira.
    estamos en contacto y si algien de ustdes conoce a alguien que quiera ir a estudiar para aya pasenme la vos y yo los ayudo
    nos vemos
    sotomayorcardenas@ hotmail.com

  • Juan Manuel

    A mi me gustaria recibir información sobre como estudiar o llegar a trabajar allá, en Rusia. Bueno, en algun momento, claro,. aprovechando que estudie, y ya hablo, ruso,. y otros idiomas más. Gracias!!!,.

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License