Nueva sección: Galería Fotográfica sobre Rusia

Galería Fotográfica de Casa RusiaYa puedes acceder a la nueva sección que hemos puesto en marcha: la Galería Fotográfica.

Cualquier usuario puede ver sin restricciones las categorías y fotografías de nuestra Galería; aunque algunas opciones (subir nuevas fotografías, descargar fotografías en alta calidad y escribir comentarios) están disponibles únicamente para los usuarios registrados.

Si ya estás registrado en el Foro, puedes usar el mismo nombre de usuario y contraseña; si aún no estás registrado, te invitamos a que lo hagas para participar tanto de las conversaciones en el Foro como para contribuir a que nuestra Galería Fotográfica sobre Rusia crezca como se merece.

Puedes seguir en el Foro la conversación que se inició sobre la puesta en marcha de esta nueva sección:

https://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=232

Mensaje original publicado en el enlace mencionado.

Estimad@s tod@s,

se ha puesto en marcha la Galería Fotográfica de Casa Rusia. Por el momento tiene unas categorías mínimas y básicas que irán creciendo, espero, con el tiempo.

https://www.casarusia.com/galeria/

Si ya eres usuario registrado del foro, no tienes que registrarte para poder subir fotos a la galería. Si no estás registrado, al igual que en el foro, podrás ver fotos pero no contribuir subiendo las tuyas.

Reglas básicas:

– Tamaño máximo de las fotos 1 mega
– Por el momento las fotos se validarán por un administrador antes de mostrarse públicamente
– Un mínimo de educación
– Para bajarte la foto en alta calidad y sin la marca de agua de casarusia.com tienes que estar identificado (los login siempre se harán desde el foro, que unificará registro de usuarios)
– Si queréis una nueva categoría o subcategoría, me lo comentáis en mensaje público o privado
– Dudas, consultas y sugerencias, lo mismo.
– Por el momento, únicamente fotografías en formato jpg, gif o png. En un futuro podremos ampliar los tipos de fichero aceptados a otros formatos

Por ahora, esto es lo básico. Queda en modo experimental, ya que esta parte empezará a merendarse los recursos del servidor (espacio y transferencia). Según marche la cosa, ya veremos qué hacer.

Otro mensaje sobre la galería (con encuesta):
https://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=230

Un saludo,

Antonio

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.