Rediseño y recuperación del foro

Aprovechando la situación de confinamiento que tenemos en España desde hace algo más de una semana, hemos aprovechado ese enclaustramiento para actualizar el diseño del sitio web, así como restaurar y actualizar el foro de Casa Rusia.

Ahora, tanto el blog como el foro deberían verse bien en dispositivos móviles, un ajuste que teníamos pendiente desde hace ya un tiempo. En el foro, vuelve a ser posible el registro de nuevos usuarios.

Seguimos optando por un diseño minimalista, y después de tantos años, dejamos la cabecera que hemos tenido hasta ahora con la bandera de Rusia y el águila bicéfala.

Aunque no sabemos si podremos publicar nuevos contenidos de forma regular, hemos hecho un esfuerzo sobre todo para restaurar y actualizar el foro, para que no se perdiese todo el conocimiento que cientos de usuarios han volcado en él durante más de 10 años.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.