Novedad en Casa Rusia: directorio de enlaces

Añadimos una nueva sección a este sitio web: un directorio de enlaces en el que iremos incluyendo direcciones interesantes y útiles relacionadas con la temática que nos ocupa a los «rusófilos».

Más que un nuevo servicio de Casa Rusia, este directorio pasa por ser un proyecto personal, ya que las cientos de direcciones que han ido engrosando mis favoritos pedían a gritos una herramienta que pusiera algo de orden.

Además, las migraciones de ordenador y los cambios de navegador siempre me han resultado algo traumáticos en lo que concierne a los favoritos y otras preferencias similares.

Este directorio nace hoy, 1 de diciembre, y finalmente en un formato accesible desde cualquier punto que cuente con conexión a Internet, con la intención de que este directorio empiece 2006 con bastantes de los enlaces que pululan por mis carpetas y favoritos.

Por nuestra parte iremos añadiendo poco a poco la información de la que disponemos, pero por descontado que cualquiera puede añadir un sitio web que considere oportuno e interesante para el resto de nosotros.

Es más, los editores y responsables de aquellos sitios que habitualmente vistamos, como pueden ser los blogs Desde mis gafas, Salsa Rusa, Hora de Moscú… quedaís invitados a hacernos llegar el comentario que queráis poner para vuestro enlace. Por algo sois los padres de la criatura.

Únicamente espero que este directorio sea de verdad más sencillo de ir alimentando que el blog.

La dirección (que pronto figurará en el lateral derecho también:
https://www.casarusia.com/directorio/index.php

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.