Ruso para dummies

Ruso para DummiesDe la colección para dummies ha llegado a las librerías Ruso para Dummies. Estos libros resultan muy ligeros para el aprendizaje de temas variados. En el caso que nos ocupa, idioma ruso. Además de adquirir nociones sobre el idioma, uno puede aprender también sobre las costumbres rusas.

Esta es la reseña del editor:

Tanto si tienes un hotel y quieres atender mejor a los turistas rusos, como si eres una persona de negocios y quieres entrar en el mercado ruso o te has apuntado a un crucero de Moscú a San Petersburgo, en este libro encontrarás un montón de lecciones prácticas y referencias útiles. Con las ideas de gramática imprescindibles, los principales tiempos verbales y las reglas básicas que necesita cualquier principiante, podrás mantener conversaciones sencillas con comodidad. Además, el libro incluye un práctico minidiccionario ruso-español, la lista de verbos básicos y mucho más.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.