Una pequeña gran ayuda para los padres que adoptan

Llegué de Rusia, de editorial La Galera, forma parte de la colección Llegué de…, que se ha publicado recientemente con la intención de servir de ayuda a padres y madres cuando se enfrenten a la necesidad de explicar a sus hijos adoptados los orígenes de éstos de una forma amena y sencilla .

Llegué de Rusia se ha presentado junto a otros dos títulos (Llegué de China y Llegué de Etiopía), y pasado el verano apareceran otros tres títulos dedicados a Colombia, Nepal y Ucrania.

En 2004 llegaron a España más de 5.500 niños adoptados, un 40% más que en 2003, según cifras del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. España es el país de Europa donde más se adopta, y el segundo del mundo, después de Estados Unidos.

Los libros han sido escritos por padres y madres que narran su propia experiencia personal, desde que deciden adoptar hasta que el niño llega a casa, habiendo pasado por todos los trámites a los que se ve abocado quien decida adoptar.

En las últimas páginas del libro se ha incluido una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes e información útil del país en cuestión.

Llegué de Rusia
Autor: Albert Elfa
ISBN/EAN: 8424604482
Año: 2005
Editorial: La Galera
Colección: Cuentame mi historia
Nº de colección: 2
Editado en: España
Formato: 190×175
Idioma: Español
Otros Datos: Tapa blanda
Precio: 6 euros

Puedes comprar este libro en Fnac

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.