Grandes Batallas de la Historia: Stalingrado, Kursk

Grandes Batallas de la Historia en DVD: StalingradoLa editorial Planeta de Agostini acaba de iniciar la colección de Grandes Batallas de la Historia en DVD, cuya primera entrega -que cuesta 3,99 euros- presenta un primer DVD de introducción y un segundo DVD con la primera de las batallas: Stalingrado.

Echando un vistazo a las siguientes entregas, veo que se incluirá otra de las batallas decisivas del Frente del Este, la de Kursk (no se sabe en qué fecha), además de otras batallas de la Historia de la Humanidad como Trafalgar, las Termópilas, el Día D, etc…

El documental de Stalingrado cuenta con testimonios de personas que combatieron en el frente e imágenes reales de los enfrentamientos, así como infografías para explicar los movimientos de tropas y las tácticas de ambos ejércitos.

En el sitio web de Planeta de Agostini, se cuenta:

Grandes Batallas de la Historia en DVD

Disfrute de una colección de DVD con documentales de extrema rigurosidad histórica que cuentan las importantes opiniones de destacados historiadores y militares y, en ocasiones, testimonios de personas que participaron directamente en alguna contienda: Grandes Batallas de la Historia en DVD.

Una serie que cuenta con imágenes y gráficos explicativos de sumo interés y calidad.

Pearl Harbor, Trafalgar, Hastings, Austerlitz, Stalingrado, Termópilas, La ofensiva del Tet, Qadesh, Alesia, Gettysburg…, son nombres que traen a la mente el silbido de los obuses, el estruendo de los cañones o el sonido de los sables y, también, el deseo de rememorar aquellos hechos y conocer más sobre ellos.

Rememore batallas de innegable importancia para la Historia con Grandes Batallas de la Historia en DVD que le permitirá conocer a fondo a los protagonistas, las tácticas, las circunstancias y los interrogantes de unas acciones bélicas que en muchos casos decidieron el curso de la Historia.

Desde los escenarios de la antigua Grecia y del Imperio Romano, pasando por la invasión normanda de Inglaterra o las campañas de Napoleón, hasta combates de gran trascendencia de la Segunda Guerra Mundial, como el día D, las Ardenas o Guadalcanal.

Más información sobre la colección:
Grandes Ballas de la Historia en DVD

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

  • С Новым 2008 годом, Antonio!

  • Vaya, parece que no ha guardado bien los caracteres cirílicos.

    Feliz 2008 a tí también, César. Que sea un año excelente para tí y los tuyos 😉

  • lazareto

    Feliz año a todos, y enhorabuena por tu blog, César.

  • No ha guardado bien los caracteres cirílicos, pero el sentimiento es lo que cuenta, D. Antonio. Este espacio -tu obra- es el referente para todos los bloggers que intentemos acercarnos al espacio ex/post/soviético. Tienes motivos más que sobrados para estar muy orgulloso.

    Un fuerte abrazo para ti y tus lectores.
    César

  • lazareto

    Y para los más “clásicos”, en esta colección hay un DVD dedicado también a la batalla de Balaclava.

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License