Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Desgraciadamente no hay margen para bromas, esos hijos de la grandisima p-a se estan acercando demasiado a las fronteras rusas, no es por nada pero sera peor para dotos, sobre todo ara Europa, porque no es la primera vez que los rusos estan diciendo de rearmar las fuerzas estrategicas con los "euromisiles" (nucleares). En otras palabras, volveran a apuntar para Europa.
Si comienza nueva guerra armamentistica, para la economia rusa no sera nada bueno. Aunque yo soy de los primeros a los que les molan las armas.
De todas formas ese mapa demuestra muy bien lo leales a sus promesas y lo aliados que son los yankis.
PS recuerdo las vergonzosas negociaciones sobre la expancion de la OTAN a mediados de los 90 llevadas a cabo por los traidores como Kozyrev
Cómo se les ha visto el plumero con el tema del escudo antimisiles en Europa, como si los "talibanes" tuvieran misiles balísticos. Pero es verdad que se están pasando tres pueblos.
No te lo decia a ti, lo decia en general. Porque esa foto de Putin con lo que sea que parezca un misil vale mucho ))) Pa luego decir que el loco amenaza a todo el mundo
No te preocupes RKKA, sé, y se ve que te refieres en general.
Si no te falta razón, cualquier "informador" toma esa foto y se frota las manos de contento pensando en lo que puede escribir a costa de ella y del fotografiado.
Vladibostok escribió:cualquier "informador" toma esa foto y se frota las manos de contento pensando en lo que puede escribir a costa de ella y del fotografiado.
He vuelto a mrar la foto y me la imagine en la portada de un periodico con el titulo: "Putin amenaza a Europa Central"
PS sobre todo molan las aclaraciones que ponen los periodistas "El escudo anti-misil estadounidense tiene como objetivo prevenir eventuales ataques de Irán y Corea del Norte."