Cómo los americanos controlan el territorio de Rusia

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Cómo los americanos controlan el territorio de Rusia

Mensaje por casarusia »

Hace ya tiempo que me encontré con esta imagen por Internet, y ahora que la vuelvo a ver, os la dejó aquí para echarle un vistazo.

El título reza un significativo "Cómo los americanos controlan el territorio de Rusia".

Imagen
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Y a continuación demostración práctica de que no controlan ni su propio territorio:

Imagen
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Desgraciadamente no hay margen para bromas, esos hijos de la grandisima p-a se estan acercando demasiado a las fronteras rusas, no es por nada pero sera peor para dotos, sobre todo ara Europa, porque no es la primera vez que los rusos estan diciendo de rearmar las fuerzas estrategicas con los "euromisiles" (nucleares). En otras palabras, volveran a apuntar para Europa.

Si comienza nueva guerra armamentistica, para la economia rusa no sera nada bueno. Aunque yo soy de los primeros a los que les molan las armas.

De todas formas ese mapa demuestra muy bien lo leales a sus promesas y lo aliados que son los yankis.

PS recuerdo las vergonzosas negociaciones sobre la expancion de la OTAN a mediados de los 90 llevadas a cabo por los traidores como Kozyrev

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Cómo se les ha visto el plumero con el tema del escudo antimisiles en Europa, como si los "talibanes" tuvieran misiles balísticos. Pero es verdad que se están pasando tres pueblos.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

En la imagen se ve a Putin más feliz que a un dirigente de tiempos de la Guerra Fría con arsenales nucleares nuevos.
  • ¡ El misil es suyo y cualquiera se lo quita !
    Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

No des ideas a los reporteros malos malosos ))) Me imagino como esa imagen sale en todos losperiodicos )))

PS Esto lo que aguanta es un Soyuz, no es un misil.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Ya sé que no es un misil, si como misiles, está demostrado en la foto que pusó lazareto, que se pueden usar aviones.

Los reporteros malos no creo que lean el foro de CasaRusia.
    Vladiвосток

Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

No te lo decia a ti, lo decia en general. Porque esa foto de Putin con lo que sea que parezca un misil vale mucho ))) Pa luego decir que el loco amenaza a todo el mundo

Vladiвосток
Moderador
Moderador

No te preocupes RKKA, sé, y se ve que te refieres en general.
Si no te falta razón, cualquier "informador" toma esa foto y se frota las manos de contento pensando en lo que puede escribir a costa de ella y del fotografiado.

¡Un saludo!
    Vladiвосток

Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Vladibostok escribió:cualquier "informador" toma esa foto y se frota las manos de contento pensando en lo que puede escribir a costa de ella y del fotografiado.
He vuelto a mrar la foto y me la imagine en la portada de un periodico con el titulo: "Putin amenaza a Europa Central"

Que por cierto incluso he encontrado un articulillo y to..
http://www.radio.cz/es/articulo/87926

PS sobre todo molan las aclaraciones que ponen los periodistas "El escudo anti-misil estadounidense tiene como objetivo prevenir eventuales ataques de Irán y Corea del Norte."

Responder