Que piensan los rusos que viven en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Que piensan los rusos que viven en España

Mensaje por sumy »

No se si este tema va aqui :oops: si pasa algo lo pueden mover

Solo que leei vuestra opinion de Rusia, tambien pongo la mia de España 8)

Lo que nos gusta
:arrow: Pues, que para comer te dan 2 o 4 horas!!

:arrow: Que los peotones, pueden cruzar una calle/Carretera sin un semaforo

:arrow: Rebajas!!!!!!!!!!!!!!

:arrow: Muchas fiestas, y muchas vacaciones!!

:arrow: Comida! (menos el pan)

:arrow: Que cuando sacan a pasear el perro, recogen sus "cosas" ( cuando lo vi casi me muero de la risa)

:arrow: Si alguien piensa algo malo de ti, nunca te lo dicen a la cara )))) (ain que no se si es bueno o malo xDD)

:arrow: Los coles, que no exigen tanto

Lo que no nos gusta

:arrow: Los dos besos ¬¬ con la gente que no conoces, que siempre tengas que saludar... raya

:arrow: Que tenga que cenar tan tarde.!

:arrow: Se obsessionan mucho con su imagen, vamos pijos.

:arrow: Que no se interesan mucho por otras culturas/ historia / y lo mas fuerte que no muchos no se saben las capitales de Europa.

Despues continuo, me lo pienso ;)

:))
Я знаю точно – невозможное возможно

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Lo de la imagen (pijos) y la falta de cultura (no saber las capitales de Europa) no creo que sea algo concreto y específico de los españoles. Seguro que muchos rusos no sabrían decirte los 88 sujetos de la Federación, por ejemplo, y eso no denota falta de interés por el conocimiento o falta de cultura.

Y si de pijos hablamos, por Dios, el himno nacional del 99% de las moscovitas (extensible a casi toda Rusia), ¿cúal sería??? Seguro que el "antes muerta que sencilla"... fijo :wink:

El resto de cosas, pues así somos... sobre todo lo de los horarios de las comidas... alucinante si nos comparamos con el horario de comidas de cualquier otro país del mundo.

Los dos besos supongo que va con el carácter latino. A mi cuando me dan tres besos en Rusia también me extraña, sobre todo cuando provienen de un hombre. Pero entiendo que eso denota un altísimo grado de confianza y afecto entre las personas. En el caso de Rusia, digo... porque en España los dos besos me cansan hasta a mí.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

qué piensan los rusos que viven en España

Mensaje por mariag »

A los rusos que viven en España les lanzo esta pregunta...

Qué diferencias hay entre la mujer rusa y la española.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

difencias entre España y Rusia

Mensaje por mariag »

Digo yo, si los coles (que te gustan porque exigen menos) exigieran más, seguro que nos sabriamos todos las capitales de Europa:-)

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: qué piensan los rusos que viven en España

Mensaje por sumy »

mariag escribió:A los rusos que viven en España les lanzo esta pregunta...

Qué diferencias hay entre la mujer rusa y la española.

Mucha gente de aqui, o por lo que vi...dijo que tenian mujeres rusa, que respondan ellos :D

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

No conozco el índice de divorcios en Rusia pero si que el de España, y es muy alto. No implica el dato de que todos los matrimonios que se rompan, la mujer sea española. Pero sobre la diferencia entre la mujer rusa y española, para mi, la mujer rusa tiene valores familiares y la espñola lo tiene en la teoria pero no en la práctica.
La mujer española ha cambiado al ritmo que ha cambiado nuestra sociedad y creo que no ha sabido adaptarse a esta nueva situación, principalmente porque no ha sido preparada para ello, en casa y en el colegio principalmente, no la prepararon para ello.
La mujer rusa ha cambiado menos y tiene un fuerte apego familiar, empezando por su compañero o marido.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por sumy »

hmm.. eso de familiar.. yo diria que las españolas lo son mas :wink:

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Totalmente de acuerdo con Vladibostok....aunque debo decir que el indice de divorcios en Rusia es altisimo!!! Rusia esta llena de mujeres de 40 y tantos separadas con hijos y ademas, alli la ley no obliga al padre a nada, es decir ni manutencion ni nada de nada si no quiere. Si a eso le sumamos un pais con 10 millones aprox. mas de mujeres que de hombres, y encima nada feas...pues tenemos una tasa de divorcios elevadisima...

Dicho esto :-))) si, la mujer rusa es muchisimo mas tradicional y con valores familiares, que no apego a la familia, que en eso la española le gana por goleada creo!!!

Es decir, para una mujer rusa, en gereral y aunque esto esta cambiando a marchas forzadas, lo mas importante es formar una familia, tener un marido e hijos.

La mujer española ha sufrido un proceso de desnaturalizacion muy grande en las ultimas decadas...ha salido ganando en derechos claro pero tambien han intentado convencerlas, en mi opinion, de una serie de cosas que en realidad no existen, y eso ha hecho que tengan muchas contradicciones: trabajar, tener familia, tener exito, tener hijos, demasiadas responsabilidades y pocas facilidades...y las rusas tienen un orden de prioridades mas claro creo...

Otra cosa...10 millones de mujeres mas que de hombres...solo es un dato pero es muy muy importante para entender las relaciones en este pais. Aqui los tios babeamos en una disco con 10 tias buenas por ejemplo...alli estas en una disco con cientos de tias impresionantes y ellos ni pestañean vamos...aqui Sharapova por ejemplo es un icono porque nos parece que esta buenisima vale...pero es que hay miles asi!!

Personalmente, tengo relacion con una chica rusa...y debo decir que para mi hay bastante diferencia...y a mejor!!, pero bueno sobre gustos opiniones claro.

Scuscribo por ultimo el comentario de un taxista en Rusia cuando le dije que mi novia era rusa: "Genial!!! Rusas perfectas, siempre vas a hacer el amor, años y años no importa!!! Otras se cansan, pasan los años y ya nada, los hijos...pero con rusas no pasa asi!" Impresionante el tio...:-))))

Bueno ya me desfogado hala!!! Ahjora espero que me lluevan las collejas por todas partes!!!! :-))))

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Sobre este tema, quien es mas familiar, si la mujer rusa o la espanola, mi opinion es "depende". Seguramente que una chica rusa de una aldea del este y con una vida sencilla es mas familiar que una de moscu que gane bastante dinero. Y lo mismo en Espana, una chica de algun pueblo pequeno de Castilla seguramente sera mas familiar que una chica que viva en el barrio de Gracia de Barcelona. Como siempre hay excepciones, pero seria lo normal. Creo que la modernidad esta presente en Rusia igual que en Espana, y por eso, quien es mas familiar, depende de cada persona, no se puede generalizar.
Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por sumy »

Tambien contestare a esta pregunta! Ya veo que vosotros habeis puesto vuestra opinion!

Pono la opinion de los Españoles, que estan casadas con mujeres eslavas.

1- Son mas trabajadoras.
2-Fisicamente son mas guapas. ( no todas tienen ojos azules, y el pelo rubio)
3-Son mucho mas familiares, (no todas)
4-No son tan caprichosas.
5-Y son mas altas.
6-Son mas fieles

De momento es todo.

PD: Pero mi opinion me la callare :lol: :lol: y tambien no todas son asi, pero la gran mayoria, por eso no quiero decir que todas sean así!

PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por PETERHOFF »

Pues a parte de las diferencias de altura, color de los ojos, pelo etc... Normales en todos los paises, yo la única diferencia que veo y es a nivel de trabajo, es que son a parte de trabajadoras, mucho más responsables y sin recurrir tanto a la queja.
Muchas empresas que se han establecido en los últimos años en Rusia, incluso prefieren contratar mujeres, aunque sea para trabajos como cadenas de montaje, puesto que el rendimiento que ofrecen es muy superior a los de los hombres por implicación, responsabilidad, desempeño.
En cuanto al tema familiar, no tengo base para enunciarlo, pero si que el porcentaje de divorcios es impresionante, y no todos serán culpa de los hombres.
Creo que el nivel de machismo en la sociedad es impresionante, por comentarios que hacen sobre las mujeres. Ya sabemos que ese tipo de comentarios alguna vez los hacemos todos, pero en Rusia me parece que todavía hay mucha discriminación. ¿me equivoco?
En cuanto a los que se casan con Rusas, pues yo creo que es si como yo que estoy casado con una maña, pues digo que todas las mujeres de Zaragoza son fenomenales y maravillosas, pues tiene que haber de todo.

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Bueno...pues yo si voy a dar mi opinion, al fin y al cabo de que sirve si no somos sinceros??'

Es bien sencillo, tengo 30 años y he tenido varias novias claro...ahora salgo con una chica rusa, puedo decir que despues de haber salido con chicas rusas, muy mal me tendrian que ir las cosas para salir de nuevo con una autoctona...lo siento, pero yo ya he decidido que es lo mejor para mi, y no esta en este pais!!

Efectivamente, no se quejan tanto, no estan mimadas, cuidan a su pareja, y son sexys y muy guapas.

Pues eso, y la verdad es que conozco a muichos casos como el mio....una vez pruebas esto, pues no hay vuelta atras que quereis que os diga!!

Un saludo a todos chaoooooo

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

diferencias

Mensaje por mariag »

Me parece lógico que un hombre enamorado de una mujer rusa piense que ellas son las mejores del mundo. Tendrán sus defectos y sus cualidades, diferentes de las mujeres españolas. Pero no olvidemos los típicos tópicos: los hombres españoles y las mujeres rusas son maravillos...hechos el uno para el otro:-) Y las mujeres españolas y los hombres rusos...tan distintos de los primeros Y tan terribles:-)

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

diferencias

Mensaje por mariag »

Me encanta tu sentido del humor, sumy:-)

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: diferencias

Mensaje por sumy »

mariag escribió:Me encanta tu sentido del humor, sumy:-)
he dicho algo gracioso? :P

Responder