Totalmente de acuerdo con Vladibostok....aunque debo decir que el indice de divorcios en Rusia es altisimo!!! Rusia esta llena de mujeres de 40 y tantos separadas con hijos y ademas, alli la ley no obliga al padre a nada, es decir ni manutencion ni nada de nada si no quiere. Si a eso le sumamos un pais con 10 millones aprox. mas de mujeres que de hombres, y encima nada feas...pues tenemos una tasa de divorcios elevadisima...
Dicho esto

)) si, la mujer rusa es muchisimo mas tradicional y con valores familiares, que no apego a la familia, que en eso la española le gana por goleada creo!!!
Es decir, para una mujer rusa, en gereral y aunque esto esta cambiando a marchas forzadas, lo mas importante es formar una familia, tener un marido e hijos.
La mujer española ha sufrido un proceso de desnaturalizacion muy grande en las ultimas decadas...ha salido ganando en derechos claro pero tambien han intentado convencerlas, en mi opinion, de una serie de cosas que en realidad no existen, y eso ha hecho que tengan muchas contradicciones: trabajar, tener familia, tener exito, tener hijos, demasiadas responsabilidades y pocas facilidades...y las rusas tienen un orden de prioridades mas claro creo...
Otra cosa...10 millones de mujeres mas que de hombres...solo es un dato pero es muy muy importante para entender las relaciones en este pais. Aqui los tios babeamos en una disco con 10 tias buenas por ejemplo...alli estas en una disco con cientos de tias impresionantes y ellos ni pestañean vamos...aqui Sharapova por ejemplo es un icono porque nos parece que esta buenisima vale...pero es que hay miles asi!!
Personalmente, tengo relacion con una chica rusa...y debo decir que para mi hay bastante diferencia...y a mejor!!, pero bueno sobre gustos opiniones claro.
Scuscribo por ultimo el comentario de un taxista en Rusia cuando le dije que mi novia era rusa: "Genial!!! Rusas perfectas, siempre vas a hacer el amor, años y años no importa!!! Otras se cansan, pasan los años y ya nada, los hijos...pero con rusas no pasa asi!" Impresionante el tio...

)))
Bueno ya me desfogado hala!!! Ahjora espero que me lluevan las collejas por todas partes!!!!

)))