fermosrus escribió:burdo y fácil intento de descalificar a los que piensan diferente y demuestran por tu parte muy poca aptitud para polemizar civilizadamente y encima faltado al respeto, siendo como eres el Administrador y creador de este foro.
Aquí cada uno se descalifica solo. No hace falta que te ayude nadie.
fermosrus escribió:cuando en España abunden los taxistas que atracan a los turistas recogidos en los aeropuertos, haya que acompañar de noche a las chicas a la parada del bus, no se pueda ir tranquilamente por sitios poco iluminados cercanos a zonas de bares (como yo iba en Samara), haya grupos de adolescentes semiborrachos que roban y pegan a cualquiera que pillen por las noches, haya mafias permanentes de diversos niveles que incluyan a miembros de la policia, que si no sabes español se corren riesgos hasta con la Policia, no se puedan aparcar de noche coches de alta gama y menos con llantas vistosas, o que haya grupos de skins xenófobos que atacan a los extranjeros porque si....
Joder, pensaba que estabas describiendo España, fíjate, y no... creo que hablas de Rusia, y es curioso que en los muchos viajes que he hecho no he tenido ni uno solo de esos problemas. ¿No serás un gafe?
fermosrus escribió:Asi que cuando pueda decirse que en España suceden normalmente este tipo de cosas os reconocere que Rusia es igual o mas segura que España. Pero como evidentemente no es asi, sigo sosteniendo lo contrario.
A las tres de la tarde y a las nueve de la noche tienes telediarios en casi todas las cadenas de televisión. También se publica prensa local y nacional en casi todas las localidades de España. Si atiendes un poco a la actualidad verás que España dista mucho, mucho, pero que mucho de ser tan segura como piensas. A no ser que tengas una agorafobia tremenda y en tu casa estés como dios.
fermosrus escribió:Pero claro, con vosotros ya sé que es imposible, porque reiterademente y sin argumentar, no quereis o no podeis reconocer las evidencias.
Si tus argumentos son una paliza que te dieron en Samara, mis argumentos son los cero problemas que he tenido en cualquiera de mis viajes a Rusia.
Tu dices que Rusia no es segura porque tu experiencia personal en Rusia ha sido mala (lee el ejemplo ese de Disneylandia). Si cualquiera de los que han sido tangados por un scammer (presunta mujer rusa que contacta contigo por Internet) aplicasen la misma lógica que aplicas tu con la inseguridad en Rusia, afirmarían tajante y rotúndamente que todas las mujeres rusas son una putas, unas zorras y unas malnacidas, cuando la realidad es que putas y zorras las hay en todas partes, como inseguridad y seguridad la hay en todos los sitios.
Como te decía Vladibostok, tus opiniones personales no se pueden convertir ni jamás serán verdades universales, ni mucho menos acepciones generales que queden publicadas sin su merecida respuesta en un foro público como este. Por lo menos mientras yo sea administrador de este invento.
Y si realmente no te gusta polemizar, tendrás la sensatez de no replicar. Por que tus únicos argumentos son la paliza que te arrearon en Samara y los super tópicos que has leído miles de veces acerca de la inseguridad en Rusia. Argumentos, te repito, tan válidos como los míos para decir que tu realidad es diferente a la mía.
Lamento lo que te sucedió en Samara, pero juzgar de sopetón a un país entero por culpa de una única experiencia negativa, como que no es muy cuerdo.