Hola a tod@s, me alegro de haber encontrado este foro, ya que ando algo perdido.seconbase escribió:Si te sirve de consuelo a mi me a ido todo bien este verano con mi novia .Estoy tramitando para que venga en navidad. Se que las cosas cambiaron en junio , pero en lo referente a que son necesarios mas papeles ,no a que sea mas facil su rechazo.UN SALUDO Y QUE TE VAYA BIEN
Hace unos meses que tengo una amiga rusa y como ella coge vacaciones en su trabajao dentro de unas semanas, hemos pensado que podría venir a España y así conocernos en persona.
Ella ha mirado en agencias de viajes y tenemos una idea de lo que costaría todo. Pero resulta que para solicitar la visa, le piden un certificado laboral que tiene que darle su jefe donde ella trabaja y sucede que este individuo se ha negado a dárselo.
Que podemos hacer? no hay otra manera de conseguir la visa y que ella pueda venir aunque sea una semana a España como turista? necesita visado español para un viaje de una semana? es imprescindible el certificado laboral para conseguir la visa?
A ver si nos podeis orientar un poco. Gracias y un saludo