Perdonad si este tema esta tratado, pero en buscar no he visto nada parecido.
Es necesario el certificado de nacimiento original, para casarse?
Es que lo tiene en Rusia y tenemos miedo de que se pierda. Le puede hacer alli alguien una copia compulsada o algo asi... y mandar eso?
O se puede pedir en algun sitio otro nuevo?
Un saludo y muchas gracias.
Certificado Nacimiento Original?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
para casarse es suficiente la traducion del consulado ruso en España... apostilla tampoco es necesaria... que el notario en Rusia le compulse la fotocopia del certificado de nacimiento, se lo envien sus padres y entonces se lo podran traducir en el consulado ruso... (lo suyo seria llamar al consulado y preguntarselo si traducen las copias compulsadas)... lo mas facil es que sus padres le envien cert.de nacimiento por DHL... el dia siguiente ya lo tendra en las manos... alli los papeles no se pierden... que yo sepa ellos no pueden coger pasaportes para enviar pero los certificados de nacimiento seguramente que si (yo misma lo hice)...
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... 

- Vladiвосток
- Moderador
Por lo que veo (al decir que tiene el certificado de naciemiento en Rusia) os vaís a casar en España. En mi caso, aparte de la traducción, también exigieron ver el original.
Total, si se lo envian de Rusia y lo conserva bien, no tiene porque perderse y en caso de perderse, lo mismo se puede perder en Rusia como en España.
Total, si se lo envian de Rusia y lo conserva bien, no tiene porque perderse y en caso de perderse, lo mismo se puede perder en Rusia como en España.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток