Entrevista en Moscú, y tiempo para llegar al aeropuerto

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Entrevista en Moscú, y tiempo para llegar al aeropuerto

Mensaje por medvehsonok »

Hola a todos!

Perdonad por tantos meses de ausencia. Hasta ahora todo ha ido bastante bien y tengo fecha en el consulado español de Moscú, una semana después de la boda, en agosto.

Sólo me gustaría que alguien me pudiera responder una cuestión muy sencilla: Si tenemos la entrevista (y papeleo oportuno) a las 11:00 de la mañana, como lo veis para coger un avión para Barcelona a las 17:50? Es el último del día, si no ya tendríamos que irnos a la madrugada.

A ver si alguien que haya pasado por esto, y haya tenido que ir al aeropuerto de Sheremetievo, me puede explicar si hay tiempo suficiente. Cuando tenga tiempo os comento más sobre el tema. De momento boda el 10 de agosto, en Krasnoyarsk. Alguien se apunta? :wink:

Muchas gracias y saludos a todos!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hombre, pues una hora u hora y media hasta el aeropuerto no te la quita nadie, así que todo dependerá de la puntualidad con la que te atiendan en el consulado y el tiempo que te entretengan. Si has de estar con un par de horas de antelación en el aeropuerto (en el peor de los casos que llegues con una hora de antelación) pues deberías de coger el coche hacia el aeropuerto a eso de las 14.30 aprox. como muy muy muy tarde, y rezando por el camino.

Todo esto es relativo, claro, lo mismo te despachan en cinco minutos en el consulado y te sobra tiempo para cansarte.

Suerte.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por gratulari »

Sólo me gustaría que alguien me pudiera responder una cuestión muy sencilla: Si tenemos la entrevista (y papeleo oportuno) a las 11:00
es muy ariesgado... os pueden recoger los papeles y decir "venid a las cinco a buscar el visado"... y una pregunta... ahora expiden el libro de familia y el visado en seguida despues de entrevista? :shock:
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

medvehsonok
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por medvehsonok »

Hola, y muchas gracias casarusia y gratulari.

Y teneis razón, ya, que la cosa seria justita. Una cosa, gratulari, no, supongo que no nos pueden decir para volver a las 5 de la tarda para un visado, porque eso del libro de familia y visado para el viaje definitivo de ella seria al cabo de mes y pico de la entrevista. Igualmente creo que trbajan solo hasta las 3 de la tarde, pero no se.

Mañana intentare llamar a Alejandro (este es el nombre del que trabaja alli, no?). Pero en caso que tenga suerte y me atienda la llamada (ya les vale), a ver si no me responde con evasivas y me puede especificar un poco cuanto acostumbra a tardar cada pareja que va allí después de la boda. Pero muy mal lo veo que seguramente tendremos que pasar parte de la noche en el aeropuerto... uhhh...

A ver si alguien más que haya pasado por todo esto me puede ayudar con su experiencia, por favor, porque no me importaria si yo viajara solo, pero tambien estarán mis padres y algunos familiares seguro.

Un saludo a todos!

Responder