Muy buenas, me llamo Jose Luis Romeu (Ficha IMDB) soy el productor de un cortometraje que se va a rodar en Barcelona los días 25, 26 y 27 de Mayo. Es un cortometraje-práctica realizado dentro del ámbito de la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuáles de Barcelona), por lo que el presupuesto es muy ajustado y todo el equipo técnico y artístico estamos participando sin remuneración económica.
El cortometraje es un drama de personajes en un entorno de ciencia-ficción. La acción no ocurre en una localización real, sin embargo el corto se realizará integramente en ruso y será rodado en cine, 16mm. Es por lo que buscamos distintos actores de entre 25 y 50 años para 4 papeles en el cortometraje, no es necesaria experiencia previa en teatro o cine (aunque sí que sería agradecida) y premia ante todo las ganas de trabajar en equipo y en el proyecto.
Las personas interesadas por favor contacten conmigo a través de mi dirección mail: joseluis@arcadiamotionpictures.com o por teléfono al 605852057, los castings seguramente se realizarán entre el 7 y el 15 de mayo.
Espasiva.
Jose Luis Romeu
(joseluis@arcadiamotionpictures.com)
605852057
Cortometraje en Ruso rodado en Barcelona
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador