Un poco de cachondeo
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Divertido, pero hay que ir con cuidado... Recuerdo hace tiempo que se hizo una encuesta parecida en la calle a españoles preguntadoles dónde estaban las islas canarias... Y muchos decian que al lado de las baleares
(como salen en algunos mapas meteorologicos).
No quiero ser aguafiestas pero estas encuestas son bastante tendenciosas.
Un saludo.

No quiero ser aguafiestas pero estas encuestas son bastante tendenciosas.
Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.
Yo tambien he visto cosas raras en todas partes, en España y en Rusia, pero es que a ese nivel NO.
En la falta de educacion los americanos ganan todos los records. Por algun sitio he oido (no es que me fie, pero es lo que dicen) que en USA, aparte de los diplomas + expedientes academicos, ahora existen los certificados escolares o algo asi, que se entregan en el caso que el tio no aprobase las asignaturas. O sea, tienen la posibilidad de no tener diploma pero si el certificado de asistencia. Que alguien me corriga si no es asi.

-
- Rusófilo amateur
- Contactar: