Excursiones gratis en San Petersburgo

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
spbguia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Excursiones gratis en San Petersburgo

Mensaje por spbguia »

Hola!

Son tantos los hermosos lugares para visitar en esta hermosa ciudad que verlos todos y pagar por ellos podria costarnos mas que pagar nuestro piso mensual en Barcelona, Valencia, Malaga, Madrid, la hermosa Vigo o cualquier otra ciudad, para ello nos hemos creado un nuevo programa el cual no hemos lanzado aun en nuestro sitio web, pero desde ya lo vamos anunciando donde ofrecemos excursiones guiadas gratis. Programas de excursiones que por supuesto no puede ser completamente gratis porque hay gastos de transporte y otros, pero si muchos clientes pueden salir favorecidos teniendo en cuenta que en dependencia de lo que nos soliciten entonces totalizamos y ofrecemos tantas gratuidades que le podria resultar increible, pero lo es. Por ejemplo podemos ofrecerles recorridos por el centro de la ciudad gratis donde se llevarian a los principales lugares del centro es una excursion sin veiculo que dura alrededor de 3 horas, pero se visitan lugares como San Isaac, San Salvador sobre la sangre derramada, la calle nievsky con su maravillosa vida cotidiana. Despues se Almuerza en un restaurante tipico ruso y por la tarde se hace la excursion del Ermitage, la cual si tiene un coste pero pueden entrar a nuestro sitio web y evaluar, preguntar quien lo tiene a un mejor precio. Nosotros ofrecemos un servicio personalizado, nuestra propaganda, no es le regalamos un televisor, o que hemos trabajado en tantos lugares o con tantos clientes, porque solo en Barcelona se nos perderia. Nuestra mejor publicidad es nuestro servicio y el cuidado que tenemos con el bolsillo de nuestros clientes. Para nosotros es mas importante 1000 clientes satifechos y boquiabiertos, que unos 20 que cada vez que cuenten la historia de lo bien que la pasaron venga otro y le diga ups, por 300 euros menos vimos mas de 100 puentes, porque aqui los hay, hicimos todas las excursiones y nos sobro dinero para gastarlo donde si hay que gastar en esta ciudad que es en las entradas a los museos, palacios, teatros, recorridos en barcos y las tiendas las cuales no son para nada baratas.

http://www.spbguia.com puede hacerle mas economica y placentera vuestra estancia.

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Gracias por la información. Ahora no me puedo conectar a vuestra web, pero seguiré probando. La verdad es que encontrar buenos guías que te den lo justo en cada lugar que visitas es una cosa muy difícil...

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

Yo personalmente aunque no apruebo este tipo de iniciativas en los hilos de conversacion de la web, y creo que esto deberia ponerse en anuncios...lo que queria decir es que aunque la web es una buena idea creo que para dar una imagen de profesionalidad deberia cuidarse un poco mas la redaccion y la ortografia de la misma, puesto que en algunos casos no se peude calificar mas que de deplorable...algunos parrafos, tanto en español como en ingles, son totalmente ininteligibles y parecen traducidos por un traductor online.
Esto creo que no ayuda en nada a generar confianza en la pagina y en la profesionalidad de la oferta.

Nada mas, un saludo.

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Totalmente de acuerdo con acasanova.

Tengo la costumbre de leer el foro consultando los mensajes publicados desde mi última visita, por comodidad, y no se por qué había dado por supuesto que esto era un anuncio de la sección correspondiente, pero veo que no...

Por cierto, aparte de que no he entendido bien el mensaje, me gusta la parte de:
ofrecemos excursiones guiadas gratis. Programas de excursiones que por supuesto no puede ser completamente gratis porque hay gastos de transporte y otros, pero si muchos clientes pueden salir favorecidos teniendo en cuenta que en dependencia de lo que nos soliciten entonces totalizamos y ofrecemos tantas gratuidades que le podria resultar increible, pero lo es.
Efectivamente, lo es, es increible, ¿¿son gratis o no??

Yo podría entonces decir: ofrezco gratis bocadillos. Eso sí, no pueden ser completamente gratis, porque hay gastos de pan y otros, pero ofrezco tantas "gratuidades" (el papel de periódico pa envolverlo) que os va a parecer increible. :wink:

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, tienen un foro, solo hay dos mensajes, pero no tienen desperdicio.
Última edición por angel74 el 18/04/2007 21:27, editado 1 vez en total.
Saludos desde la Barricada!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

La verdad es que es un poco cutre, pero ya me gustaría a mí hablar en ruso como este escribe en castellano. Por que vamos, digo yo que no lo ha escrito alguien que sea el castellano su lengua materna...
Me ha gustado lo del pan jajaja

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

A mi más que cutre me parece un anzuelo, pocas cosas hay gratis en la vida, y si hacen excursiones guiadas por la ciudad gratis, ¿donde está el negocio?

Yo tengo planeado ir pronto a Piter, así que si es de verdad, estaré encantado de hacer de conejillo de indias para Casarusia y que me enseñen gratis la ciudad. Eso sí, si hay "gastos de transporte y otros" habrá que hacer números.

En cuanto a lo del dominio del idioma, totalmente de acuerdo.
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Por mi parte únicamente quiero recordar que los administradores de este nuestro foro tenemos una sensibilidad especial respecto a los mensajes que se publican con fines e intereses comerciales (empresas, negocios), sobre todo fuera del foro de Anuncios y muy especialmente si se postea el mismo mensaje media docena de veces (los spamers aún caen más gordos).

Hoy borramos los mensajes repetidos, movemos los mensajes a un lugar más apropiado... pero mañana lo mismo nos da por borrar los mensajes y a su usuario.

Pues eso... Mateo 19:12.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder