Moscow Zero
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Moscow Zero
Moscow Zero es una película protagonizada por Val Kilmer y que se ambienta en Moscú, más concretamente en los subterráneos.
Madre mía de mi vida, que miedo... si las noticias de la actualidad rusa ya son ciencia ficción, habrá que ver la película.
Enlace de El País
Madre mía de mi vida, que miedo... si las noticias de la actualidad rusa ya son ciencia ficción, habrá que ver la película.
Enlace de El País
- Vladiвосток
- Moderador
-
- Rusófilo curioso
**Necesitamos de vuestra ayuda**
Los guardianes de día...me suena mucho pero yo creo que aun no hay fecha de estreno aquí 

- Vladiвосток
- Moderador
Uiiiiiii, que miedo.......... miedo de la mala ostia que se le pondrá a más de uno después de ver las barbaridades que se inventarán para esta pinícula de ciencia-ficción.
Igual sale por los túneles de Moscú el alien del Area 51, o la momia de Lenin resucitada por efecto de la radioactividad de las cabezas nucleares que guardan en los trasteros del Kremlin...
Y lo llamarán licencias cinematográficas.
No se porqué, pero creo que en caso de ver esta peli, no me va a decepcionar (decepcionado de antemano, claro).
Igual sale por los túneles de Moscú el alien del Area 51, o la momia de Lenin resucitada por efecto de la radioactividad de las cabezas nucleares que guardan en los trasteros del Kremlin...
Y lo llamarán licencias cinematográficas.
No se porqué, pero creo que en caso de ver esta peli, no me va a decepcionar (decepcionado de antemano, claro).
Bueno, la película es de producción española, de Luna, productora entre otras de las películas "Yo, puta" o "Naúfragos". Director y guionistas españoles también, así que si no os gusta esta vez no podremos decir que han sido los Yankees.
Esta es la ficha de la película:
Dirección: Luna.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Val Kilmer (Andrey), Vincent Gallo (Owen), Oksana Akinshina (Lyuba), Joss Ackland (Tolstoy), Rade Serbedzija (Sergei Spassky), Joaquim de Almeida (Yuri), Sage Stallone (Vassily), Alex O'Dogherty (Pavel), Paloma Terriente (Sombra), Julio Perillán (Alec).
Guión: Adela Ibáñez.
Producción: José Magán.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Ricardo Aronovich.
Montaje: Elena Ruiz.
Dirección artística: Pepe Domínguez y Juan Tena.
Vestuario: Queca Sainz.
Estreno en España: 4 Abril 2007.
El antropólogo ruso, Sergei Spassky (Rade Serbedzija) desciende al subsuelo por una complicada red de túneles para descubrir la verdad sobre los asesinatos atribuidos a los seres que habitan esos lugares. Spassky no vuelve de su extraño viaje y un equipo de rescate capitaneado por Owen (Vincent Gallo), íntimo amigo del antropólogo, decide ir en su búsqueda y descender al laberinto subterráneo guiándose por los planos que le dejó su amigo. Pronto descubrirán una sociedad secreta, con normas y creencias propias, liderada por Andrey (Val Kilmer) y leyes... cercanas al infierno.
Esta es la ficha de la película:
Dirección: Luna.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 90 min.
Género: Thriller psicológico.
Interpretación: Val Kilmer (Andrey), Vincent Gallo (Owen), Oksana Akinshina (Lyuba), Joss Ackland (Tolstoy), Rade Serbedzija (Sergei Spassky), Joaquim de Almeida (Yuri), Sage Stallone (Vassily), Alex O'Dogherty (Pavel), Paloma Terriente (Sombra), Julio Perillán (Alec).
Guión: Adela Ibáñez.
Producción: José Magán.
Música: Javier Navarrete.
Fotografía: Ricardo Aronovich.
Montaje: Elena Ruiz.
Dirección artística: Pepe Domínguez y Juan Tena.
Vestuario: Queca Sainz.
Estreno en España: 4 Abril 2007.
El antropólogo ruso, Sergei Spassky (Rade Serbedzija) desciende al subsuelo por una complicada red de túneles para descubrir la verdad sobre los asesinatos atribuidos a los seres que habitan esos lugares. Spassky no vuelve de su extraño viaje y un equipo de rescate capitaneado por Owen (Vincent Gallo), íntimo amigo del antropólogo, decide ir en su búsqueda y descender al laberinto subterráneo guiándose por los planos que le dejó su amigo. Pronto descubrirán una sociedad secreta, con normas y creencias propias, liderada por Andrey (Val Kilmer) y leyes... cercanas al infierno.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

- Vladiвосток
- Moderador
- El periódico "La Razón" publica hoy:
Viaje al interior de las cloacas rusas
Un antropólogo ruso desciende al subsuelo de Moscú con el fin de introducirse en una intrincada red de túneles y arrojar luz sobre la leyenda de los asesinatos cometidos por seres extraños que habitan ese recóndito lugar. Luna, su directora, ya había filmado antes «Yo puta» y «Náufragos», y ahora se atreve con un «triller» lleno de tensión. En este proyecto ha contado con un ambicioso reparto de prestigiosos actores, desde Val Kilmer (que tiene una destacada pero corta presencia), a Vicent Gallo, Oksana Akinshina o Joaquím de Almeida. El guión está firmado por Adela Ibáñez, hermana de la realizadora. «Es un thriller psicológico, basado en una historia claustrofóbica en los alcantarillados de Moscú», explica su directora, que cree que ha quedado plasmado lo que tenía en mente, a pesar de «haber sido un rodaje muy complejo», ya que «los escenarios eran completamente naturales, lo que implicaba transportar todo el material hasta las profundidades de los túneles de Moscú ylo que ello conlleva. cucarachas albinas Filmar dentro de ese laberinto era un reto para culaquiera», matizó Luna sobre el lugar tenebroso en el que quería desarrollar esta misteriosa trama: «En los subterráneos de Moscú vive mucha gente, lo que sucede allí abajo supera la ficción. Bajo el suelo de la capital puedes encontrarte con cataratas como las del Niágara o cucarachas albinas gigantes». Para Luna, la ciencia-ficción es su género favorito, «ya que puedes permitirte un derroche de creatividad». El equipo tuvo que trasladarse a Sevilla, París y Gibraltar, ciudades bajo las cuales se esconden miles de de pasadizos, «porque hemos querido imprimir la mayor verosimilitud posible al filme», dice Luna.
- Lo más sorprendente:
«En los subterráneos de Moscú vive mucha gente, lo que sucede allí abajo supera la ficción. Bajo el suelo de la capital puedes encontrarte con cataratas como las del Niágara o cucarachas albinas gigantes»
- Esto es lo que tiene fumar durante el rodaje.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
La próxima vez que vaya a Rusia no pienso salir a la superficie... seguro que por las cloacas rusas puedo llegar desde Sheremetevo hasta Ekaterimburgo, y además conociendo a gente de los más guay!!!
¿El visado para las cloacas valdrá lo mismo que para el resto de Rusia? ¿Las cucarachas albinas gigantes van de primer plato o de postre??? Cuanta curiosidad me invade...
¿El visado para las cloacas valdrá lo mismo que para el resto de Rusia? ¿Las cucarachas albinas gigantes van de primer plato o de postre??? Cuanta curiosidad me invade...