Iran
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Me temo que de momento no habrá ataque, estas filtraciones quizás son interesadas para acojonar al personal. Tampoco la tensión ha subido hasta niveles de otros conflictos previos. Desde luego, no hay movilización de medios por parte yankee, se supone que hipotéticamente sería un raid con armas de precisión en condiciones de superioridad aérea, algo similar a lo que sucedió en el 81 en Osirak. Pero precisamente la superioridad aérea está por demostrar. Quizás se encuentran con alguna sorpresa inesperada (algún S300 cedido por terceros países, etc). Estoy de todas formas ansioso por ver la efectividad de los sistemas antiaéreos de última generación contra productos occidentales.

Que Allah oiga tus palabraslazareto escribió:Quizás se encuentran con alguna sorpresa inesperada (algún S300 cedido por terceros países, etc). Estoy de todas formas ansioso por ver la efectividad de los sistemas antiaéreos de última generación contra productos occidentales.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Jajajaja eso decía Yamamoto antes de Pearl Harbor, efectivamente! No sé, pero la cosa está complicada, no se trata solo de reventarles el reactor, conociendo a Occidente un poco, estarán tratando de conocer exactamente el punto donde están retenidos estos quince tíos, evaluando el riesgo, etc etc. Tiene demasiado parecido con aquella operación de los 80 en Teherán, que pr cierto fue un fracaso. Y que Alá y la PVO nos oigan y se lleven un poco de plomo inesperado!

- Pepe Visarión Acero
- Moderador