Registracion en Espan'a

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Registracion en Espan'a

Mensaje por Russkii »

Hola de nuevo chic@s!!!
Aunke no os deje emails, por el tiempo que lo tengo bastante ocupado, que sepais que os leo habitualmente.
Mi mensaje ahora se debe a una gran consulta, aunque dificil. Los turistas rusos que viajan a Espan'a necesitan necesariamente que se registren, o el registro en Espan'a no es tan importante como en Rusia. Una amiga rusa me ha comentado que lo mas importante es conseguir el visado, una vez el visado ya se puede ir a Espan'a y no registrarse, porque nadie pide nada. Pero mi intriga es si a la hora del embarque al avion para volver a Rusia, tampoco miran el registro sino solo el visado?
Que riesgos se corre sin registro si se corre alguno??? Me gustaria que me aclararais el tema, porque al ser asi, eso quedria decir que se puede hacer una reserva en el hotel de Espan'a para conseguir el visado y despues anularla, y vivir en casa de alguien sin registrarse.
Tambien me gustaria preguntar, cuando se realiza un visado para el pais Shenghen, es primordial pisar primero tierras del pais para el cual se ha hecho el visado, o no tiene importancia si se pide visado a Espan'a y se va a Italia,??? Esto pasa mucho por el retraso de visados en ultimos minutos y tener que anular los billetes de avion y buscar algo disponible a ultima hora.
Muchos recuerdos a todos de verdad, desde Moscu!!!
Con un tiempo estupendo.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Que yo sepa no hay que registrarse en ningún sitio cuando un extranjero viene a España.
En cuanto a lo del visado Schengen, se recomienda entrar primero en el país que expide el visado, pero no tiene por qué pasar nada. Luego a la salida da lo mismo por donde se salga.

Hasta luegoooo

Alberto

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

No hay que registrarse en ningún lugar, llevar el pasaporte encima y cumplir con la fecha de caducidad del visado a la hora de salir.

Si por ej. el Consulado de Francia te expide un visado y no pisas Francia, y entras en España y regresas, bien desde España bien desde otro país que no sea el francés, si pides para otro viaje un visado al Consulado Español para viajar aquí, lo denegará al comprobar que con un visado francés no pisaste suelo galo y viniste a España (amen de que fueses o no a otros países).

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Ok!!!!
Muchas gracias por la informacion y nos vemos pronto!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Responder