acasanova escribió:Por cierto que no se de donde sacabais lo del a tarjeta sanitaria sin papeles que a mi ya no me cuadraba y ademas puse ya la normativa donde dicen que no. Nosotros y otra pareja hemos seguido los mismos procedimientos y el resultado es el mismo, me explico:
- Vamos a la SS y pedimos un Num. e Afiliacion, hasta aqui no hay problema, te lo dan y te dicen que debes ir a tu Centro de Salud.
- En el Centro de Salud te dicen que sin NIE no hay tarjeta que valga, no vale resguardo ni nada asi que...
No se alguien se encontro con lo mimso??
todo al contrario... sin NIE no dan numero de SS... me lo dieron solo cuando tuve el resguardo...
la tarjeta sanitaria no se da sin NIE y sin numero de SS, pero se da la cartilla sanitaria, es lo mismo pero en el trozo de carton, lo dan a todos los inmigrantes, ilegales y tal... solo tienes que presentar pasaporte y volante de empadronamiento... la tarjeta sanitaria de plastico la pedi cuando ya tuve el resguardo y numero de SS.. tardaron 3 semanas en enviarmela...
Madrid y Barcelona llegaran algun dia a un acuerdo en cuanto a papeleo?
Perdona por no contestarte antes pero he estado fuera. Nosotros tenemos la cita en Mayo, y espero que no se descuelgen con cualquier tonteria, y después de la experiencia de acasanova, iré junto con mi esposa junto con la siguiente documentación: mi nómina, mi contrato de trabajo, un certificado de buena conducta de la empresa, mi vida laboral, mi certificado de penales, un certificado conforme he votado en todas las elecciones, una carta firmada por el alcalde donde conste que separo correctamente la basura para su correcto reciclaje, la blanca de la mili ( subrayando la frase donde pone valor se le supone ), un certificado de hacienda donde conste que estoy al corriente de mis impuestos, un certificado donde conste que no debo multas al ayuntamiento, un certificado donde conste que recojo los excrementos de mi perro en la calle....esta vez no nos van a pillar.

me troncho ya...