El genial Gonzalo Aragonés titula en La Vanguardia Digital:
No termina de quedarme claro el término "mafia". En España tenemos muchísimas empresas (entidades bancarias, compañías de telecomunicaciones, constructoras inmobiliarias...) que podrían cuadrar en una definición flexible (y oportunista) de prácticas mafiosas, por lo que rizando el rizo, la mafia española también da empleo a unos cuantos cientos de miles de personas.La mafia controla ya el 25% del PIB de Rusia y da empleo a 300.000 personas
Moscú está preocupado por el crecimiento de las organizaciones criminales (generan un 25% del PIB). No sólo controlan negocios ilegales, sino que mantienen una fuerte influencia en las regiones más ricas y tienen 300.000 empleados.
En fin, para que hacer más comentarios y más mala sangre. Igual es que pagan a los corresponsales en Rusia según la mala imagen que transmite su información. En este caso, Gonzalo Aragonés puede dejar de trabajar hasta pasada Semana Santa, que se ha ganado bien las lentejas. Ah! no, que en Rusia no hay lentejas. Pues los pelmeni, hala.
La desinformación, perdón, quería decir información, aquí