Hola amigos del foro,
No se si hay algun aficionado al Boxeo por aqui pero bueno deciros que los boxeadores de Este se estan imponiendo con tremenda facilidad a las huestes Yankies.
Hoy en dia hay un ramillete de boxeadores del Este que estan haciendo un año buenisimo y el campeon de los pesos pesados hoy en dia no es Americano , es Ruso!
Increible verdad? hace unos años solo eran Yankies los campeones de este peso, pues nada se llama Nikolai Valuev y es un gigante , en emule teneis peleas de la defensa del titulo y de sus combates, tambien tenemos al Kazajo Maskaev, el Ukraniano Vladimir KLITSCHKO , El Ruso SULTAN IBRAGIMOV campeon Olimpico en Atenas y Alexei Tichtchenko ,Gaydarbek Gaydarbekov , eAlexander Povetkin tc ......etc......etc...
En mi opinion creo que el deporte Yankie se est resintiendo en todos sus estamentos por la falta de profesionalidad de sus deportistas , no todos , pero la mayoria no se cuidan , devaneos con las drogas, y no tienen la disciplina de antaño, los de el Este por contra son mucho mas cuidadosos y mucho mas profesionales y esto era cuestion de tiempo que se viera.
Lo que mas duele es ver como en alguna prueba por motivos politicos se le da la medalla de oro a un Yankie antes que a un Ruso , ejemplo final de ejercicio de anillas en Atenas, si alguien lo pudo presenciar aquello fué bochornoso , cuando el jurado emitió la puntuacion bajisima al ejercicio que hizo en gimnasta Ruso el publico abucheo al jurado y fué un escandalo.
Un saludo a todos.
El Boxeo del Este se impone al Boxeo Yankie
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El Boxeo del Este se impone al Boxeo Yankie
Última edición por dANKA el 08/02/2007 19:10, editado 1 vez en total.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
Mas sobre deporte, la Premier Liga Rusa
Hola , Alguien sigue la Liga Rusa de Futbol?
Bueno por si alguien la sigue o quiere saber como quedo la Ultima lIga rusa voy a parchear como quedo la clasificacion.
Mis equipos favoritos son el Zenit ST.Burgo, CSKA y Spartak Y Dinamo de Kiev ( de la liga Ukraniana).
Si alguno quiere comentar algo si es fan de algun equipo pues me habre un post o responde a este.Un saludo amigos.Porcierto Russia pedio 4-1 en partido amistoso ayer contra Holanda, una pena , porque no jugaron mal los Rusos.Suerte HIdink.http://www.rfs.ru/. esta es la pagina de la federacion de futbol Ruso.Aqui esta la clasificacion final de la liga Rusa 06-07.Un saludo.Campeon el CSKA de Moscu
Команда И О
posicion -equipo -partidos -ptos
1 ЦСКА 30 58
2 Спартак М 30 58
3 Локомотив 30 53
4 Зенит 30 50
5 Рубин 30 46
6 Москва 30 43
7 Луч-Энергия 30 41
8 Томь 30 41
9 Спартак Нч 30 41
10 Крылья Советов 30 38
11 Сатурн 30 37
12 Ростов 30 36
13 Амкар 30 35
14 Динамо 30 34
15 Торпедо 30 22
16 Шинник 30 11
Bueno por si alguien la sigue o quiere saber como quedo la Ultima lIga rusa voy a parchear como quedo la clasificacion.
Mis equipos favoritos son el Zenit ST.Burgo, CSKA y Spartak Y Dinamo de Kiev ( de la liga Ukraniana).
Si alguno quiere comentar algo si es fan de algun equipo pues me habre un post o responde a este.Un saludo amigos.Porcierto Russia pedio 4-1 en partido amistoso ayer contra Holanda, una pena , porque no jugaron mal los Rusos.Suerte HIdink.http://www.rfs.ru/. esta es la pagina de la federacion de futbol Ruso.Aqui esta la clasificacion final de la liga Rusa 06-07.Un saludo.Campeon el CSKA de Moscu
Команда И О
posicion -equipo -partidos -ptos
1 ЦСКА 30 58
2 Спартак М 30 58
3 Локомотив 30 53
4 Зенит 30 50
5 Рубин 30 46
6 Москва 30 43
7 Луч-Энергия 30 41
8 Томь 30 41
9 Спартак Нч 30 41
10 Крылья Советов 30 38
11 Сатурн 30 37
12 Ростов 30 36
13 Амкар 30 35
14 Динамо 30 34
15 Торпедо 30 22
16 Шинник 30 11
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
Hay una página muy curiosa en castellano sobre la liga rusa:
http://fanaticosdelvodka.blogspot.com/
http://fanaticosdelvodka.blogspot.com/
Gracias Iñaki
Gracias Kamarada, asi seguiremos la liga rusa.
Dabai CSKA
Dabai CSKA