Sin hacer un gran esfuerzo de memoria, recientemente a Rusia se le ha exigido libertad e independencia en los medios, que no pase por encima de los Derechos Humanos de sus ciudadanos, que no suba el precio del gas ni lo corte a sus vecinos (hala, que lo regale), que no amordace a los bebés en los hospitales, que no se gaste 50 millones en el avión particular de Putin, que no eche polonio 210 en el susi de la gente… y seguro que cualquiera de vosotros puede continuar la lista.
Rusia es una auténtica dictadura tercermundista, lo peor del mundo.
Pero claro, la pela es la pela y poderoso caballero es Don Dinero. Si hace unos años se trataba de exprimir al turismo nipón, ahora hay que exprimir al turismo ruso.
La Razón publicaba ayer en su edición digital:
O sea, que gracias al doble rasero, también podemos generalizar y decir de nosotros mismos que somos unos hipócritas y unos gilipollas. Tengamos coherencia.Desde Rusia con amor
Tras los buenos resultados del Plan Japón, Madrid busca convertirse en uno de los destinos principales del turismo ruso - El Ayuntamiento prepara con la Embajada rusa medidas concretas para aumentar sus visitas.
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad13728.htm