homedit

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
homedit

homedit

Mensaje por homedit »

Hola, qué tal estais, entré por casualidad a este foro y creo que quizás alguien me pueda "echar un cable".
Conocí hace tres meses a una chica de Ucrania, casi todos los días nos enviamos un correo. Ha llegado el momento de conocernos y le he pedido que venga a España. Me ha dicho que sí, que está dispuesta a venir pero que necesita un pasaporte internacional, me ha dicho que le cuesta 500$, me parece excesiva esta cantidad.
Ella me ha dicho que si no quiero pagar ese dinero que vaya yo a verla, esto me hace creer en ella, pero tengo mis dudas.
Alguien puede decirme si es cierto que esto es tan caro?
Gracias por todo. Un saludo a toda la gente de este foro.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: homedit

Mensaje por gratulari »

homedit escribió:Hola, qué tal estais, entré por casualidad a este foro y creo que quizás alguien me pueda "echar un cable".
Conocí hace tres meses a una chica de Ucrania, casi todos los días nos enviamos un correo. Ha llegado el momento de conocernos y le he pedido que venga a España. Me ha dicho que sí, que está dispuesta a venir pero que necesita un pasaporte internacional, me ha dicho que le cuesta 500$, me parece excesiva esta cantidad.
Ella me ha dicho que si no quiero pagar ese dinero que vaya yo a verla, esto me hace creer en ella, pero tengo mis dudas.
500$ que? el pasaporte? si es de forma urgente es probable que cueste tanto...

el viaje lo paga ella?

cuando va a venir? como estamos en febrero es probable que le denieguen el visado... como no es temporada turistica...
lo suyo seria que vayas tu a verla..

homedit

Mensaje por homedit »

gratulari escribió:
homedit escribió:Hola, qué tal estais, entré por casualidad a este foro y creo que quizás alguien me pueda "echar un cable".

el viaje lo paga ella?

cuando va a venir? como estamos en febrero es probable que le denieguen el visado... como no es temporada turistica...
Gracias por contestarme.
Mira esto es lo que me puso en su carta:
Podría recoger todos los documentos que serán necesarios durante una semana. Pero no es la cosa más difícil…. los precios para hacernos el pasaporte realmente arriba para mí. Son $300 si deseo el pasaporte soy listo en 3 meses y $500 para hacer el pasaporte internacional por un mes.
Necesita los dos pasaportes?
El viaje no está incluído..... esto es super caro o me está tomando el pelo.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por gratulari »

homedit escribió:
gratulari escribió:

el viaje lo paga ella?

Gracias por contestarme.
Podría recoger todos los documentos que serán necesarios durante una semana. Pero no es la cosa más difícil…. los precios para hacernos el pasaporte realmente arriba para mí. Son $300 si deseo el pasaporte soy listo en 3 meses y $500 para hacer el pasaporte internacional por un mes.
no quiero deprimirte pero creo que te esta tomando el pelo... :roll:

como vive sin pasaporte ukraniano? :shock: es imposible que no lo tenga...
en Rusia el pasaporte internacional tarda 1 mes (en la temporada turistica mas, 2-3 meses mas o menos)... y cuesta 20 euros...

:roll:

homedit

Mensaje por homedit »

gratulari escribió:
homedit escribió:
gratulari escribió: 500$ que? el pasaporte? si es de forma urgente es probable que cueste tanto...

el viaje lo paga ella?

Gracias por contestarme.
no quiero deprimirte pero creo que te esta tomando el pelo... :roll:

como vive sin pasaporte ukraniano? :shock: es imposible que no lo tenga...
en Rusia el pasaporte internacional tarda 1 mes (en la temporada turistica mas, 2-3 meses mas o menos)... y cuesta 20 euros...

:roll:
Me lo temía, era demasiado bonito para ser verdad. Pues nada, gracias por todo. Como siempre dije..... anteponer la razón al puto corazón, jajaja.
Gracias por todo en serio. Un saludo.

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

En diciembre de 2006 a mi señora una agencia en StPetersburgo hizo un pasaporte extranjero en 3 (tres) dias por unos 100 (cien) euros... Y esto que el diciembre y el mayo son los meses peores para hacer el pasaporte.
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

homedit, borrando las cuentas de bots que diariamente se registran, he borrado accidentalmente tu cuenta (ese nick no ha ayudado mucho).

Mil perdones, de verdad que lo siento... vuelve a registrarte, si tienes algún problema, escríbeme.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Homedit, por mi parte totalmente de acuerdo con lo que te escribieron aquí, sobre todo canta mucho el precio de 300 euros por el pasaporte que tardaría 3 meses en hacerse, eso es lo que definitivamente revela la mentira gorda.
Por otro lado, tampoco estés triste, mira el lado positivo: no te han timado y has descubierto la estafa a tiempo!

homedit
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por homedit »

rusa escribió:Homedit, por mi parte totalmente de acuerdo con lo que te escribieron aquí, sobre todo canta mucho el precio de 300 euros por el pasaporte que tardaría 3 meses en hacerse, eso es lo que definitivamente revela la mentira gorda.
Por otro lado, tampoco estés triste, mira el lado positivo: no te han timado y has descubierto la estafa a tiempo!
Hola, eso creí, que era un gran timo, se lo dije a esta chica y lo más raro de todo esto es que me ha dicho que vaya a Ucrania y lo compruebe por mi mismo. Sigue diciendo que está enamorada de mi. La verdad es que se van las ganas de todo.

Me puse en contacto con la embajada de España en Ucrania y me han dado largas, dicen que ellos no pueden darme esta información, es increíble.

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Me gustaría decir que sí es una buena señal que te diga venir tu... pero también puede que l@s scammer ahora sean un poco más espavilad@s y te dicen ven (a ver si tienes narices), vienes y no se presenta la chica.

Opción ya recomendada aquí por varios foreros para casos similares: si puedes véte a Ucrania, pero eso sí - con el viaje organizado, en grupo, y con hotel pagado y todo. En caso de que ella resulte una scammer, tu al menos no te quedarías solo en la ciudad y disfrutarías del viaje como un turista cualquiera, además dicen que Kiev es muy bonito. No pierdes nada.

Y si resulta buena chica - mejor que mejor :) Aunque te digo - 300 euros por un pasaporte que tarda 3 meses esto es increíble, tanto en Rusia como en Ucrania, y no sé para qué una chica seria y buena necesitaría mentir.....
Suerte y ánimo.

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

homedit escribió: Hola, eso creí, que era un gran timo, se lo dije a esta chica y lo más raro de todo esto es que me ha dicho que vaya a Ucrania y lo compruebe por mi mismo. Sigue diciendo que está enamorada de mi. La verdad es que se van las ganas de todo.

Me puse en contacto con la embajada de España en Ucrania y me han dado largas, dicen que ellos no pueden darme esta información, es increíble.
Hola homedit, siento lo que te ha pasado...

Llevo poco tiempo en CasaRusia, pero el suficiente para haber leído montones de mensajes como el tuyo. Y este foro, aunque genial, es pequeño, si lees otros... te mueres.

Como verás por ti mismo, es muy fácil para cualquiera ponerse delante de un ordenador, traducir una carta con cualquier página web, pegar dos fotos bonitas buscadas de cualquier sitio tipo meetic, y enviarla. La misma carta a 20 personas. No tardas ni 15 minutos. A los X meses, recoger sedal. Alguno picará. De hecho, puede ser tu vecino de enfrente, la persona que te responde quizá lo más ruso que ha visto es la ensaladilla... :(

Por otra parte, la Embajada de España en Ucrania representa al Estado español en ese país, el Consulado sí que está para la atención al ciudadano, la Embajada, no. Aun así, ¿por qué dices que es increíble que no te puedan dar información? :shock:

Yo más bien veo normal que no te den información así como así de alguien, la verdad. Es una simple opinión.

:( Siento mucho lo que te ha pasado, espero que sea el último caso que leemos, aunque lo dudo.
Saludos desde la Barricada!

Responder