Presentación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Davit, bienvenido, en esta páginas podrás practicar con el español y seguro que hay alguien en el foro que le interesará tu propuesta de intercambio, dependerá también de donde vivas.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido, Davit... por aquí había una persona a la que creo que le interesará el intercambio de georgiano por ruso/español... seguro que da señales de vida.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Bienvenido Davit a este foro. Quizás otros participantes se referían a mí, estoy realmente interesado en aprender, estooy en la fase del alfabeto, pero en breve un pedacito de Georgia se viene conmigo, así que te lo agradezco enormemente, pero voy a tener enseñanza particular.

Y sobre mi ausencia en el foro os pido mil perdones. Sabéis que llegué del "Imperio del Bien" hace 4 días, pues bien, este domingo me vuelvo otra vez para una estancia má prolongada. Cumpliré la regla de oro del gallumbo: lo marrón palante y lo amarillo patrás. Además me llevaré el bote de tippex pa repasar.
Imagen

salva85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Soy nuevo!

Mensaje por salva85 »

Hola a todos y enhorabuena por la web y los foros!!!

Ante todo me voy a presentar, me llamo Daniel, tengo 21 años y soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con Rusia.

Desde hace unos años me interesa mucho los temas aeroespaciales y poco a poco me fuí metiendo más adentro para conocer a los pueblos que estaban detrás y su historia (I y II Guerra Mundial, Guerra Fría, etc) y el país que más me gusta es, sin duda, Rusia (como siga así me va a gustar mas que españa!!).

Realmente no se todavía mucho sobre Rusia, pero espero ir aprendiendo poco a poco sobre este maravilloso país.

Como leí por ahi: Rusia no se lleva en la mente, sino en el corazon.

Saludos a todos y hasta pronto!!

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Bienvenido Daniel,

Te unes aun foro lleno de personas con una pasión común: Rusia.
Ojalá las páginas de Casa Rusia y muchos temas que se tratan en el foro te sirvan en tu saber sobre ese maravilloso país.

Un saludo.
    Vladiвосток

Imagen

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Bienvenido al foro, Davit!
Saludos desde la Barricada!

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Bienvenido al foro, Daniel.

Ahora mismo está cayendo una nevada de verdad, algo raro este invierno, asi que Moscu empieza a parecer Moscu. Buen momento para venir, Daniel
Saludos desde la Barricada!

salva85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por salva85 »

angel74 escribió:Bienvenido al foro, Daniel.

Ahora mismo está cayendo una nevada de verdad, algo raro este invierno, asi que Moscu empieza a parecer Moscu. Buen momento para venir, Daniel
¡Que bonito tiene que estar!!! Aunque soy estudiante por lo que no me lo puedo permitir de momento... en cuanto acabe la carrera tengo pensado un viajecito a moscú y san petersburgo.

salva85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por salva85 »

angel74 escribió:Bienvenido al foro, Davit!
Hola Davit, yo también soy nuevo en este foro. Si te interesan tanto los intercambios de idiomas te acosejo esta web: http://www.mylanguageexchange.com/ Es muy buena y únicamente se dedica a los intercambios de idiomas (unos 115!!). Yo gracias a esta web he conocido a gente muy interesante por la que hablo a menudo por msn y por email. Tu aprendes su idioma y ellos el tuyo.

Saludos!

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

nueva amiga del foro

Mensaje por 7saichik »

hola amigos de rusia,yo tambien soy nueva en este foro aunque ya llevo unos meses leyendolo,me encanta todas las cosas interesantes que se pueden aprender,y bueno espero que sea un lugar de encuentro con todas las personas que sentimos un especial cariño por este magnifico pais.espero que podais ayudarme en algunas cuestiones y si yo misma puedo aclararos algunas dudas pues lo haré ancantada.creo que soy de las pocas chicas del chad que esta casada con un chico ruso y mi experiencia es maravillosa aunque ha sido muy dificil al principio,pero bueno ya llevamos cinco años juntos y somos muy felices.os mando un beso a todos.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Bienvenida a este foro, gracias por tu predisposición para aclarar dudas y seguro que intentaremos ayudarte y aclarar cualquier cuestión que te pueda surgir.
Un beso para ti también.
    Vladiвосток

Imagen

magoreg
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Prsenetación y solicitud de ayuda sobre telefonia movil rusa

Mensaje por magoreg »

Hola.
Ante todo, quisiera saludar a todo el foro. Llevo algunas semanas siguiendo los mensajes y quisiera participar, asi como solicitar la ayuda de algunos de vosotros.
Vereis, llevo algunas semanas carteándome por correo electrónico con una chica rusa (de Nizhny Novgorod, para ser más concretos) . Como soleis decir por aqui, es una "chica tipo" rusa. Es decir, guapa y culta (me conformaria con saber ruso al nivel que ella sabe español). Aunque siempre me tomo estas cosas con cierta precaución, no en vano una relación a distancia siempre es compleja , ya hemos intercambiado direcciones postales , aunque la comunicación no es todo lo fluida que a uno le gustaría, puesto que no tiene posibilidad de conexion a Internet permanente y demás -aunque eso ya me lo habian advertido, claro-.
He pensado en dirigirme al foro, puesto que, por lo que veo , bastantes de vosotros habeis visitado Rusia o bien sois, directamente rusos, asi que quizás me podais aconsejar sobre algunos detalles.
En primer lugar, quisiera saber si es posible via Internet, comprar un móvil prepago de algún operador ruso y enviarlo (o que ella lo recoga) allá, asi como los posibles contratiempos que esto me pueda causar, puesto que me imagino que uno se tendrá que identificar de alguna manera y tampoco quiero estar todo el dia de papeleos. Si esto no fuera posible via Internet, os agradeceria que me indicarais alguna tienda en Madrid donde exista esta posibilidad.
En segundo lugar, me gustaria que me aconsejarais alguna agencia de viajes para hacer un (posible) viaje a Rusia este verano, más concretamente a Nizhny, y las posibilidades menos liosas en cuanto a transbordos e incluso, posibles viajes en grupo -con guias y demás- pero que me dejaran tambien ir un pco a mi aire, aunque con la seguridad de poder acudir a un sitio en concreto y tenerlo todo preparado para la vuelta o cualquier contingencia que se presentara -médicos, seguros de viaje, pérdida de equipaje o robos..etc.-
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, recibid un cordial saludo.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Sobre lo del teléfono, tienes varias opciones.

Desde luego, si tienes confianza en la chicha, lo mejor es que le mandes el dinero necesario para que compre el terminal con la tarjeta, y si acaso, que se informe sobre tarifas, te las envíe por email (seguramente las puedes consultar vía Internet también) y decidas cuál es la tarifa más adecuada para vuestras necesidades.

Otra opción, que le mandes tu un móvil libre desde aquí, o que hagas la compra del móvil en un sitio web ruso para que se lo manden a su domicilio.

Ahora mismo no sabría decirte si puedes comprar por Internet el pack teléfono y tarjeta, como puedes hacer en España, por ejemplo.

En fin, yo me quedaría con lo de enviarle el dinero para que haga la compra, una vez que sepas el coste (del terminal y de la tarjeta con los costes que suponga).

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Hola, bienvenido al foro !

Hay dos tiendas en Madrid, se llaman MOBILKA, una en Calle Embajadores, 31 (91 4687003) y otra en la Paseo Sta. María de la Cabeza, 32 (91 5308776), les puedes consultar sobre lo que nos comentas.
    Vladiвосток

Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Re: Prsenetación y solicitud de ayuda sobre telefonia movil

Mensaje por RKKA »

Hola magoreg

Ya se que no te constesto a tu pregunta, pero si ella tiene telefono fijo, lo mejor es que le llames con tarjetas de prepago, por 5 euros tienes 1.000 minutos (Con Moscu, no NN sera menos de eso pero tirado de precio igualmente).

Si tiene ordenador (como dijiste que os escribis por correo, con lo cual debe tener PC y linea telefonica) puedes utilizar
http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html

De PC a PC es totalmente gratis (voz o chat)

S!

Responder