Como decía la película, y por si acaso, no den de comer pasadas las 12 de la noche

Moderador: casarusia
Esto es lo que me resula más extraño , el programa se solicita a la universidad y ellos te lo dan (mareándote un poco.....jejeje...ya sabemos como son estas cosas en Rusia) en el programa se especifican las asignaturas cursadas, el número de horas , el profesorado y las calificaciónes obtenidas y la traducción tampoco recuerdo que fuera un gran impedimento , aunque la verdad es que estoy hablando de hace 9 años y no se como estarán las cosas ahora , supongo que habran cambiado a peor como siempremaginad unas 60 asignaturas de media, buscar los programas (esto es lo peor) de cada una de ellas y despues traducirlos al español. En su dia pedimos la homologacion y la rechazaron por la falta de estos programas. Intentamos buscarlos en la universidad en Moscu y fue mision imposible. Quiza en unos años sean mas asequibles, pero a dia de hoy mejor ni intentarlo
Creo que este tema ya se sale por completo de la temática del hilo.profe escribió:Y para comprender el tercer caso es una traducción directa de ruso sobre los que van al extranjero armados de lentes rozados cayendo en trampa de quedarse sin papeles allá ofertandose de trabajar en cualquier cosa perdiendo su honor y dignidad.