leonid parfionov

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

leonid parfionov

Mensaje por pekeño »

¡feliz 2007! ¡cuánto tiempo! una cosita, en el mundo del sábado 30 del 12, hay una entrevista sobre este periodista. ¿alguien me puede explicar un poco más? me refiero, a si es una entrevista pactada o de verdad es así. bueno, gracias a todos! Salud!! :roll:

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Te agradecería me hicieras llegar la entrevista, seguro que era bastante interesante, este personaje no defrauda nunca! Gracias por anticipado!
Imagen

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

sobre la entrevista....

Mensaje por pekeño »

he entrado en el mundo.es, y no veo cómo lo puedo encontrar....si quieres te las voy escribiendo! :roll:

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No pierdas tiempo tío gracias, un escaneo sería suficiente, he encontrado en elmundo.es solo los primeros párrafos del artículo, pero nada de enjundia. El último trabajo de Parfenov es una trilogía sobre el centenario del nacimiento de Leonidas Ilich Brezhnev, que me pareció magistral.
Imagen

Responder