".....Yo creo que es un tema muy frívolo y que pensar que una mujer por ser Rusa, va a ser una gran esposa es una tontería muy grande."........
Pues ahí queria yo llegar, pero no queria que pensarais que "barria para casa". Muchos de los comentario que leia me parecian una simplificacion a: (de un tema tan complejo como el matrimonio) TODA MUJER RUSA ES UN ESPOSA ESTUPENDA por el hecho de ser rusa
lo mismo digo
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Ouffff, a mí de vez en cuando todavía me pasa galatea, pongo mensajes duplicados, con errores... lo que te agradecería que el asunto de cada mensaje fuera descriptivo de su contenido, ello facilitará a los foreros acceder a los temas de su interés. Y como siempre, me rindo ante tus post, son muy muy buenos!