lo mismo digo

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

lo mismo digo

Mensaje por Galatea »

".....Yo creo que es un tema muy frívolo y que pensar que una mujer por ser Rusa, va a ser una gran esposa es una tontería muy grande."........

Pues ahí queria yo llegar, pero no queria que pensarais que "barria para casa". Muchos de los comentario que leia me parecian una simplificacion a: (de un tema tan complejo como el matrimonio) TODA MUJER RUSA ES UN ESPOSA ESTUPENDA por el hecho de ser rusa

Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

perdon

Mensaje por Galatea »

Perdon, queria responder a Gusinski y me equivoqué (aun no manejo bien esto). Vuelvo a copiar el mensaje anterior en el sitio que corresponde. Perdonad que me repita. Fallos de aprendiz de forera

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No pasa nada.... todos hemos pasado por este aprendizaje ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ouffff, a mí de vez en cuando todavía me pasa galatea, pongo mensajes duplicados, con errores... lo que te agradecería que el asunto de cada mensaje fuera descriptivo de su contenido, ello facilitará a los foreros acceder a los temas de su interés. Y como siempre, me rindo ante tus post, son muy muy buenos! :wink:
Imagen

Responder