Nacionalidad

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Enric
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Nacionalidad

Mensaje por Enric »

Saludos a tod@s,

No tengo intención de ser mal pensado ni de sugerir nada, pero tengo mucha curiosidad en saber si una vez una mujer rusa esta casada con un hombre español, cómo queda el tema de la nacionalidad de la mujer? Adquiere la nacionalidad española? Se puede mantener doble nacionalidad rusa-española? Cuando se produce una separación sin hijos se mantiene la nacionalidad española? Si esta mujer tiene un hijo en rusia de un anterior matrimonio, este niño pasa ha tener nacionalidad española?

Gracias por vuestra paciencia,

Enric :roll: :wink: :lol:

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Creo que la nacionalidad la puede solicitar a los 5 años de residencia permanente en España (permanente no quiere decir que haya tenido que estar aquí cinco años seguidos de tirón, tiene derecho a viajar fuera como todo hijo de vecino). No existe la doble nacionalidad a no ser que seas amigo de Juan Carlos o hayas alguna ñapa que ni es legal ni ilegal, como algún forero apuntó en su día, pero para ser radicalmente objetivo y ajustandose a derecho, no existe la doble nacionalidad.

Respecto a los supuestos hijos que pueda haber de por medio, supongo que se aplicaría lo mismo, con previa reagrupación familiar, etc...

Tus preguntas son tan específicas que lo mejor sería presentar tu caso concreto en Extranjería o el Consulado para que te den la respuesta 100% indicada.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder