Bon nit/Buenas noches,
he creado este espacio de que me ayudéis en todo lo que sea posible. Os comento, una amiga de mi novia trabaja como periodista en un canal de la televisión rusa (No recuerdo cuál, creo que tenía las iniciales que la NTV). El caso es que desde este medio pretenden elaborar un reportaje sobre diferentes rusos que viven en España a los cuáles podríamos catalogar como "famosos".
Así pues, me gustaría que aportarais nombres y contar con vuestra colaboración. La verdad es que hay muchas personas rusas en España (basta con mencionar esta página web), pero gente a la cual podamos etiquetar como "famosa" y con residencia en España...Yo no caigo.
Gracias de antemano,
SALUDOS
Rusos famosos que residan en España
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador