Jajajajazergi escribió:Con esto te olvidas, un poco del ordenador, y asi mientras ella habla y habla... yo puedo usar el ordenador tranquilamente

Moderador: casarusia
Jajajajazergi escribió:Con esto te olvidas, un poco del ordenador, y asi mientras ella habla y habla... yo puedo usar el ordenador tranquilamente
En tu móvil puedes probar el programa fring. Te permite configurarlo para poder usar tu cuenta de Skype, InternetCalls, VoIPBuster, etc.... amén de darte acceso ICQ, Messenger, gTalk, etc...migparo escribió:El problema al utilizar el móvil, más que en la velocidad de conexión, puede aparecer a la hora de instalar el programa en el propio teléfono. Yo lo intenté con Internetcalls para poder usarlo a través del wifi del teléfono y no puede ejecutar el programa de instalación. Si se pudiese, se podría hablar a través de Internet desde cualquier punto que permita una conexión wifi (Universidad, cafeterías, aeropuertos...)
Pero entonces el "direct call" no es lo mismo que yo digo, si no he entendido bien, porque tu tienes que entrar en la web, poner el número, ellos te llaman y te conectan con rusia, como yo digo no necesitas ni encender el ordenador, que es lo practico, no depender del ordenador y de la linea ADSL.migparo escribió:Para ello, hay que usar la opción "Direct Call". Así, el programa llama a tu casa, lo descuelgas, y oyes como marca el otro número. De esta forma, hace como de puente entre los dos teléfonos fijos (o móviles, pero pagando algo más). Sólo te cobran 5 céntimos por la conexión y, como España y Rusia están en la lista de países gratuitos, durante la conversación pagas la maravillosa cantidad de 0 céntimos/minuto.
Por cierto zergi, he estado mirando lo del programa que mencionas, y funciona exactamente igual que los que yo te comento, pero Rusia no esta incluida entre los países gratuitos, y el saldo gratuito dura 90 días (en vez de 120), así que te animo a probar con Internetcalls (¿te he convencido?)
Un saludo