Medidas de ropa rusas (para las mujeres de este foro)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
RKKA
Baneado
Baneado

Medidas de ropa rusas (para las mujeres de este foro)

Mensaje por RKKA »

Un amigo mio vasco quiere comprarser el uniforme de Spetsnaz, y la ropa que le venden tiene medidas rusas y no sabemos buscar una equivalencia con las de aqui. Alguien me puede ayudar? Es decir, necesiramos saber como serian sus medidas "en ruso". Las medidas de mi amigo son

* 1,84 cm de estatura
* 110 cm de pecho
* 100 cm de cintura
* 88 cm de INSEAM (que es la medida desde los huevos hasta el suelo)

* 59cm de cabeza (para casco, gorra, bonnie)
* 45 de pie (para botas)

Muchas gracias!

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Creo que España es de los pocos países europeos (si no el único) donde las tallas coinciden con las de Rusia, salvo algunas pocas marcas. En Rusia se calcula la talla dividiendo los cm de pecho para 2, con lo cual yo diría que para tu amigo la talla sería la 56. La estatura no la ponen siempre en las etiquetas rusas, pero a lo mejor tenéis suerte y en este uniforme sí la indican?
En calzado si querías decir TALLA 45 española, entonces también sería talla 45 rusa.
En gorro talla 58-60.

Aunque nos diriges la pregunta a las mujeres, creo que nadie te la podría contestar/confirmar mejor que cuzmich! :)

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Es increible, pero es verdad, las tallas son iguales.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Muchisimas gracias! Se lo comunicare cuanto antes. Un saludo!

Responder