Este es mi primer post y quería antes que nada daros la enhorabuena por tan interesante foro, el cual visito desde hace tiempo pero hasta hoy no me he animado a postear.
Bueno os cuento. El día 26 de diciembre voy a ir a Rusia por 12 días. He tramitado el vuelo con Aeroflot por un lado y el visado con una empresa de tramitación de visados e invitaciones por internet. Ya sabeis.
Voy a quedarme en Moscú en casa de una chica, la cual es de Vologda pero que trabaja y vive en Moscú en piso alquilado. Mis dudas ahora son:
-¿Cómo puedo registrarme en Moscú sin tener que pagar las noches de hotel? (lo cual me reventaría el presupuesto para todas las vacaciones, claro)
-En el caso de ir a Vologda me registraría en su casa. ¿Teniendo que ir a la comisaría en compañía de su madre, como dueña de la casa? (¡Qué mal!)
-Me comentó Casarusia que podría tener problemas por salir de Moscú a otras ciudades. ¿Por qué?
Bueno creo que no se me olvida nada por ahora. Pero imagino que seguirán saliendo dudas. Espero no tener problemas allí pus es la primera vez que voy a Rusia de esta manera. Ya estuve una vez pero con el típico viaje cerradísimo con la familia

GRACIAS. UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS