Vladibostok escribió:
No te lo tomes a mal flamenquito, escudero Sancho Panza. Sí me quisiera dirigir a tí te hubisese citado a ti, como hago ahora, o te hubiese escrito un privado.
perfect.
Enfadarme yo por estas cosas

, yo solo me enfado cuando me quedo sin tabaco para la pipa

. Por cierto, ya no hace tanto sol, quítese las gafas que le quiero ver sus ojitos.
CasaRusia escribió:Un poco off-topic, ¿no?
Pues, la verdad es que sí, pero ya sabes, tu preguntas yo respondo, o como en este caso, tu insinuas yo aclaro.
Por cierto lo de
Presidente de Rusia, es lo que es, si la mal llamada prensa sería no suele ser eso, sería, que te esperas de la frívola. Aunque imagino que pasa con esto aquello que ya vuelve a pasar ahora, tras la Rusia
respondona de hoy vuelven a ver los guardianes del imperio (y sus portavoces: los massmedia) la URSS de antaño, la Rusia neosoviética, Putin el nuevo zar y demás. A la URSS en tiempos de la URSS la llamaban, como tú bien sabes, a veces Rusia (e incluso a lo Lucas imperio del mal), y no pasaba nada.
Pero en fin, lo importante, lo significativo de la noticia es lo que es:
gente guapa mejorando el mundo. Y siempre digo, y voy a seguir diciendo allá donde pueda y quiera, que este no es el camino, haga quién lo haga, que por cierto, vieron ustedes alguna vez a Mao, Castro, Guevara, Ho Chi Minh, etc, en un
sarao de estos. Es simple, y no es nada personal.
---
salud y abajo el picajosismo
posdata- Han rehabilitado al último zar, no es el único perseguido y ajusticiado en el mundo, incluso en esta santa casa tiene que haber algún martir, seguro, para cuando su rehabilitación.