uniliber.com

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

uniliber.com

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me acaba de llegar un mail de una librería de viejo comunicando su baja de iberlibro y su alta en uniliber, por motivos de cuotas mensuales, comisiones de ventas, etc. Desconocía este portal de venta de libros, y quizás pueda ser interesante para vosotros. He hecho una comparación rápida y los resultados son:

- "Stalin": uniliber 1229 registros, iberlibro 1240 registros.
- "Unión Soviética": uniliber 602 registros, iberlibro 545 registros.
- "Carlos Taibo": uniliber 61 registros, iberlibro 74 registros.

Parece que la oferta de este portal es interesante. La VISA va a temblar más si cabe.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hablando de libros, hay que estar pendiente de las novedades editoriales que se van a producir. Entre ellas, una edición en castellano de Vida y destino, de Vasily Grossman, como punto de vista de la Batalla de Stalingrado desde la perspectiva soviética; y un segundo libro, de Johathan Littel titulado Les Bienveillantes, que relata el mismo suceso histórico desde la perspectiva germana.

De esto se habla en el artículo de opinión de Félix de Azúa que publica hoy domingo El País en su página 15.

Una buena noticia, la publicación en castellano de estas dos obras, de las que hemos de estar muy pendientes.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Al parecer Vida y Destino aún no se ha publicado, esperaremos ansiosos. Esta semana me he dado un paseíto por alguna librearía de viejo y en todas me han comentado lo mismo: la espantá de iberlibro en favor de uniliber. Hay algunas librerías con su fondo disponible en ambos portales, y la diferencia de precios es un 10% más barato en uniliber. Creo que puede merecer la pena.

De todas formas, estas navidades están siendo un poco sosas en cuanto a ediciones de libros dedicados al tema ruso. Habrá que refugiarse en los libros antiguos.
Imagen

Responder