Quisiera saber si la película El Zar, de Pavel Lungin, con Piotr Mamonov, creo, va a ser estrenada o si lo ha sido ya, en España...
Quizá ya han preguntado por ella, en ese caso, disculpen las molestias.
Les agradecería también me aconsejaran unas cuantas películas rusas de ese tipo que no sean muy antiguas...
Gracias.
El Zar, de Pavel Lungin
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: El Zar, de Pavel Lungin
Buenas. Pues desconozco como anda el estreno de "Zar" en España.
Sobre películas de este tipo, supongo que de ambiente histórico te refieres.
Hace mas o menos un año, estrenaron en Madrid "Mongol" de Sergei Bodrov. La ví en el cine y me gusto. Creo que estuvo nominada para el Oscar a la mejor película de habla extranjera.
Luego está "Taras Bulba" de Vladimir Bortko del año pasado, también me gustó. Pero tampoco sé cuando se estrenará en los cines de aquí.
Gracias.
Sobre películas de este tipo, supongo que de ambiente histórico te refieres.
Hace mas o menos un año, estrenaron en Madrid "Mongol" de Sergei Bodrov. La ví en el cine y me gusto. Creo que estuvo nominada para el Oscar a la mejor película de habla extranjera.
Luego está "Taras Bulba" de Vladimir Bortko del año pasado, también me gustó. Pero tampoco sé cuando se estrenará en los cines de aquí.
Gracias.
Veo que el posible estreno de El Zar en España es poco más que un misterio. Quizá, debido a las escenas de violencia explícita que se dice tiene la cinta, la ministra de ''cultura'' de este país, González Sinde, haya considerado oportuno el prescindir de ella en las salas españolas...
Estos españoles son cada vez más chauvinistas en lo que a su cine se refiere, y yo no critico las películas españolas, que en general me parecen buenas, pero no todo lo que hacen es bueno como aseguran en pos de defender el cine español. Convenidos patriotas a tiempo parcial...
Trataré de buscarla por otros medios...
Ya he visto las dos que me aconsejas. Buen gusto.
Muchas gracias.
Estos españoles son cada vez más chauvinistas en lo que a su cine se refiere, y yo no critico las películas españolas, que en general me parecen buenas, pero no todo lo que hacen es bueno como aseguran en pos de defender el cine español. Convenidos patriotas a tiempo parcial...
Trataré de buscarla por otros medios...
Ya he visto las dos que me aconsejas. Buen gusto.
Muchas gracias.
Sí la verdad que es un misterio, será cosas de distribuidoras. La puedes ver por la red, aunque claro no es lo mismo.
No creo que la dichosa ministra se ocupe siquiera de conocer esta película. Están bastante ocupados su ministerio y ella en menesteres menos dignos.
No creo que el "chauvinismo" sea uno de nuestros defectos, tenemos muchos otros y tal vez mas graves. Y yo sí critico las peliculas españolas, o no las critico porque no las veo por insoportables y bazofia en general.
De hecho tienen muy poco público, salvo alguna excepción.
Gracias.
No creo que la dichosa ministra se ocupe siquiera de conocer esta película. Están bastante ocupados su ministerio y ella en menesteres menos dignos.
No creo que el "chauvinismo" sea uno de nuestros defectos, tenemos muchos otros y tal vez mas graves. Y yo sí critico las peliculas españolas, o no las critico porque no las veo por insoportables y bazofia en general.
De hecho tienen muy poco público, salvo alguna excepción.
Gracias.
Eres muy amable, miller...supongo que verla por la red es en idioma original o en inglés, y yo, aun siendo de letras, sólo hablo español y a veces no muy bien...xDD
Gracias por tu cortesía.
Gracias por tu cortesía.