Busco un libro ayuda!!

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
goldengal
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Busco un libro ayuda!!

Mensaje por goldengal »

Hola a todos/as.

Vereis estoy bucando un libro para un regalo especial,sólo sé unos cuantos datos ,espero que me podais ayudar.

Mi mejor amiga se llama Irina (bonito eh?) su nombre se lo puso su tía antes de morir ,le puso Irina porque estaba leyendo un libro cuya protagonista se llama así.El libro se perdió. :(

Sólo sé que la historia trataba de Irina una chica de buena familia pero destinada a ser pobre, Rasputín se enamora de ella y se la lleva a su corte pero la trata mal y la esclaviza,Irina después conoce a un hombre noble y se enamora de él ,creo q después ella envenena a Rasputín y huye con su amado.
Aparte de lo antes citado sé que el autor era un comunista y que el libro era de color rojo.
Quizá sea un conocido libro pero yo hasta ahora no me había interesado por esta literatura,siento no poder daros más datos.
Espero que me podais ayudar,muchas gracias a todos y todas.