Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Dos trailers, el primero más cortito (1:21) estilo salas de cine, el segundo más largo (3:03). No sé bien cómo valorarlo, porque si la película es como se ve en el segundo trailer tal vez decepciona un poco al centrarse demasiado en la historia particular de esta mujer, dejando la guerra como un mero escenario de fondo. Veremos.
Yo sí que la he visto. Me decepcionó algo ya que dejan la guerra a un lado para hablar de la historia de una corresponsal inglesa que queda atrapada en Leningrado durante el asedio. De todas formas, muestra bastante bien las penurias que pasaron los defensores de la ciudad durante el asedio, y es curioso que en la película usan dos idiomas(inglés y ruso). Si lo que queréis es una película solo de guerra no la veais, si os gustan los dramas, vedla.
Estoy de acuerdo. Yo buscaba película de guerra, que son las que me gustan, y no es el tema principal, pero sí que toca de manera cruda el cerco tremendo al que fue sometida la ciudad y las consecuencias nefastas que tuvo para los sufridísimos habitantes de Leningrado.