Igual os reís de mí por esto que os voy a comentar

Os explico un poco el por qué de este post.
La pregunta es si sabéis de alguna firma -fabicante- que haga modelos en miniatura de trenes eslavos y, en particular, rusos. La escala debería ser N, es decir, 160 veces más pequeñas las miniaturas que los modelos reales. O sea, p. ej., un coche -la mayoría de las personas diríais "vagón"- de viajeros de medida europea de 26,4 metros de longitud mediría a escala 165 milímetros.
El por qué de esta curiosidad es que hago modelos de trenes españoles e internacionales hacia Francia enteros de los años 60 a los 90 y algo. Resulta que uno de los trenes estos que reproduzco, el famoso y hoy desaparecido expreso "Puerta del Sol" Madrid-París llevó durante 1.986 y 1.987 un coche-camas ruso de los que aún eran los Ferrocarriles de la Unión Soviética que hacía el recorrido de Madrid a Moscú directo, o sea, sin que el pasaje hiciera transbordos en las fronteras atravesadas. Para cabar de hacer un modelo más relista si cabe de ese tren, deseo añadir uno de esos coches-camas. Pero no lo encuentro ni por casualidad y menos a mi escala, que es de las dos más conocidas, la menos popular.
Bueno, a quien de vosotr@s crea que me pueda ayudar en esta "paranoia" le puedo pasar fotos

Pues nada, eso, perdón por el rollo y muchísimas Gracias a Todos si me habéis leído hasta aquí, me podáis ayudar o no.
Saludazos, "rusófil@s" Compañer@s.
Mario