Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
no necesariamente tienen que ser "lips" (labios), puede ser en la mejilla. Es un beso muy "inocente", rapido, como bien excplico lazareto - es un besito.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Hola, soy nueva en el foro (recién me registro).
Les cuento mi problema: para una obra de teatro necesito encontrar un poster oficial soviético más o menos fechado en 1956 - 57; tendría que ser de los que pegaban en Polonia para esas fechas (creo que de Stalin). Encontré uno en internet, pero como quiero ser respetuosa del idioma quisiera asegurarme que este cartel no diga cualquier cosa... ¿Podrían ayudarme con esto?
Muchísimas gracias desde ya.
Lo que pasa es si quieres que la obra de teatro tenga una ambientación correcta, debes tener en cuenta que Stalin murió en 1953 y que el póster que vas a utilizar es de 1942-1943.
Uh, nada que ver entonces...son 10 años de diferencia (perdón por la ignorancia!)
Me pidieron que busque un poster oficial soviético de 1956 ... que debería estar ubicado en una pared de Polonia como olvidado... ¿quién era la figura política principal soviética de esas fechas?