Regreso a Rusia con Visa caducada

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
YUTSA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Regreso a Rusia con Visa caducada

Mensaje por YUTSA »

Soy Rusa. Mi visado turistico caduco hace 2 semanas. Ahora debo regresar urgentemente a Moscú. ¿Qué me pasará? ¿Me dejarán volar? ¿Me dejarán entrar en Rusia? ¿Tendré que pagar alguna sanción? Espero la respuesta.....Gracias :(

Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Pues es un problema bastante serio, en el aeropuerto conocí un caso igual pero nose como acabo, en el aeropuerto de España te advertirán que tienes el visado caducado pero te dejarán volar a Rúsia, lo malo será cuando llegues a casa. Te pueden sancionar con una multa o ponerte el sello de no salir más a la zona Shenghen, aunque cabe la posibilidad muy remota que salgas indemne, esperemos que sea tu caso. Porque es una gran vergüenza el tema de los visados, pero a esto lo llaman democracia.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Thiargo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Thiargo »

Pues la policia en el control de pasaportes para salir de españa lo que te hara al ver que tienes el visado caducado y encima con el billete de regreso a tu pais, sera hacerte una orden de expulsion con todo lo que ello conlleva,, osea no poder regresar a zona shengen al menos con ese numero de pasaporte.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

No te va a pasar nada. Conozco yo casos en tu misma situación y como ni sellan la salida ni se preocupan, y cuando llegues a Rusia tampoco, supongo q el funcionario no sabe leer un visado español.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Thiargo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Thiargo »

Pues yo sin animo de ofender a nadie y por los conocimientos respecto a este tema debido a mi profesion... insisto que al menos en los aeropuertos de alicante y malaga a todos los ciudadanos de otros paises (no me gusta la palabra inmigrante) que salgan del pais con visa caducada se les abre automaticamente expediente de expulsion, expulsandolos a continuacion aprovechando que dichos ciudadanos tienen el billete de regreso a su pais.. Me imagino que en todos los aeropuertos haran lo mismo... otra cosa distinta es que en madrid o barcelona debido al volumen de viajeros q soportan la policia tenga digamos menos celo en el ejercicio de sus funciones, pero insisto ojala q jutsa le salga todo bien y mis compañeros no tengan exceso de celo con ella Un saludo desde almeria

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Una cosa es la ley y otra su cumplimiento por todos y lo de Barajas no es falta de celo es que pasan absolutamente del tema.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Yo conozco tres casos, de tener q volver a Rusia para tramitar los papeles allí para poder empezar a trabajar en España, con la visa caducada de años en algún caso, y ni en el aeropuerto de Barajas les pararon, ni les dijeron nada en Rusia, y actualmente los 3 están trabajando legalmente en España.
Imagen

Thiargo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Thiargo »

moe es posible que esos casos que conoces llevaran cinco años de manera irregular y segun la ley de extranjeria si puedes demostrar que llevas cinco años o mas de manera IRREGULAR en españa tienen ke concederte la primera autorizacion de residencia y trabajo, al igual q si demuestras que llevas mas de cinco años de manera "legal" en españa te conceden la residencia permanente. Pero que bueno el tema es que esta amiga no tenga ningun problema a la salida y regreso despues a españa. Saludos

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

No llega a los cinco años ninguno. Pero bueno supongo q no seré yo el único q conozca casos de inmigrantes regresados y alguien pueda aportar algo más sobre el tema. Pero vamos si no ha cambiado mucho la cosa q no se preocupe. De hecho a mi cuñado cuando ha vuelto a Rusia tampoco le han sellado la salida y en el control d pasaportes no le han mirado ni la visa.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

No quise decir que lo de Barajas sea una generalidad de todos los agentes pero si que en todos los casos que me he topado para salir de España con pegas en la visa nunca han dicho nada, deben pensar aquello de " a enemigo que huye, puente de plata". O que si se van a ir de todas formas (tienen billete) para que andar pendiendo el tiempo con formalizar órdenes de expulsión que den más trabajo cuando lo que pretende es irse.
Por el contrario, de acuerdo con los casos que conozco, y lo veo más lógico ponen más pegas y rechazan a ciudadanos que no vienen con el visado en regla.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder