http://www.zipsites.ru/abooks/2war/#WarII_video

Moderador: casarusia
Supongo que es para la gente a la que solo le interesa el sonido (a veces ves el partido de futbol por la tele, a veces lo escuchas por radio). Ademas al ser tan largo a lo menorciertas personas lo aprovechan para escuchar con un ipod en el metro.Muntz escribió:Una pregunta de tipo técnico: ¿las descargas de audio que hay debajo de las de video para qué sirven? Es que el primer video trae incluido su audio, de ahí mi pregunta.
De nada hombre, que pa eso estamos. Los videos de la coleccion "el valle de la muerte" se salen, es como hacer la excursin al bosque sin salir de casa.Muntz escribió:Vaya... me siento como un niño mimado... jajajajaja.
No, es broma, RKKA. Muchas gracias por los enlaces. He echado un vistazo a los de la "arqueología" de la guerra. Curioso; no es un tema que me atraiga mucho, salvo cuando aparece algo "grande". El video del T-34 ya lo había visto hace bastante tiempo; los otros, no.
Esto es una buena pregunta. Yo no lo he visto. Solo pude descargar la priera parte y la he visto a cachos con un total maximo de 3 minutos, pero te puedo decir que tiene buena pinta (vamos, espero no equivocarme). La queria ver pero hemos puesto el nuevo portal de noticias de aviacion, luego el PAK FA, al final esto es una locura. Maldido sea el internetMuntz escribió:Ni que decir tiene que sería muy interesante conocer la opinión que merecía todo esto en el Kremlin. ¿Se comenta algo de esto en ese video?.
Si, tienes toda la razon, si no me falla la memoria sobre la guerra no habla, o habla poco (la tendria que volver a ver).Muntz escribió: Mi pregunta iba referida al otro video, al que se titula "¿Era capaz Stalin [de] parar a Hitler?" Por el título no parece que trate de la guerra,
Exacto...Muntz escribió:Stalin temía ante todo una coalición de las potencias occidentales y esa posibilidad, a priori, se esfuma el 3 de septiembre de 1939.