Resurrección
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador

Re: Resurrección
hace poco terminé este libro. Me ha resultado muy interesante y atractivo de leer. Sin embargo, aunque me gusta mucho Tolstoi, me gusta más la profundidad de Chejov y también la de Dovstoievsky. Cuando me puse a leer este libro tardé bastantes páginas en poder separar la idea de la vida que tengo de Tolstoi, de lo que se cuenta en este libro, pues me parecía que Tolstoi escribía sobre lo que le gustaría haber hecho él. No sé, me recordaba un poco a los curas, ya que te cuentan lo que se debe hacer, y sin embargo lo que ellos no hacen.
El final eso sí me decepciona bastante, pues a mi entender resulta que las respuestas a las dudas del personaje principal (más de 600 páginas de dudas) están resueltas en versículos de la Biblia. Esperaba un final mejor. (Por cierto, qué final más maravilloso el de "El maestro y la margarita" de Bulgakov)
El final eso sí me decepciona bastante, pues a mi entender resulta que las respuestas a las dudas del personaje principal (más de 600 páginas de dudas) están resueltas en versículos de la Biblia. Esperaba un final mejor. (Por cierto, qué final más maravilloso el de "El maestro y la margarita" de Bulgakov)