Madre mia,
O.o
Dejemonos de Gilipolleces hombre. A ver si nos estamos perdiendo , y nos estamos volviendo filoNAZIs pro aqui, que personaje tan gracioso!!!!.... Te lo digo, a mi no me hagas apologia del nazismo aqui, vamos ni te atrevas. SI vas por ese camino poco vas a durar.
"Me sigue sin cuadrar, porque según cuenta lucho valientemente contra los nazis, ¿de repente se vuelve un cobarde y un traidor?, cuando pasarse al bando alemán no era ningún chollo"
Un traidor , si amigo , pues te cuadraria, si en vez de analizarlo desde un punto de vista completamente partidista del lado NAZI, fuesen mas Objetivo. Siempre en la historia, TODA la historia y todos los conflictos se hace lo mismo, siempre se aprovecha las debilidades del enemigo. EN este caso aunque fuesen Untersmitch, si estan de parte aleman, viene bien. Y si estas en el bando responsable de 27 millones de Sovieticos masacrados, eres participe de esas muertes.
"Esto está sacado del wikipedia, donde encuentro una nueva contradicción, "cuando fue rodeado le ofrecieron escapar en avión",
http://en.wikipedia.org/wiki/Andrey_Vlasov ¿y tú dices que era un cobarde?, cobarde sería si hubiese escapado, si de verdad hibiese visto atrocidades no se hubiese pasado al bando alemán, quizás sí veía masacres por parte de los bolcheviques. Ya tenía en mente luchar contra el bolchevismo."
Pues si soy Español y me vienen franceses dandoselas de Arios tratando a mi y a mi sangre de inferiores, del nivel de un animal, y su pasatiempo favorito es quemar poblaciones con todos sus habitantes dentro. O soy un oportunista, un cobarde o un perturbado si me uno al otro lado y me hago participe de esas barbaridades contra mi propia sangre.¿ Lo pillas?
"Además por esa época, en el 42 creo, decir que los alemanes iban a ganar la guerra era por lo menos bastante dudoso, el impetú incial se había perdido completamente, y Vlasov debía estar al tanto de la enorme ayuda que estaba recibiendo Rusia por parte de los Aliados."
Seguro. Se rebajaron los arios por que en contra de las predicciones supremacistas NAZIS , eran inferiores a los Rusos, y su preciado ejercito Germanico Ario Victorioso que conquisto casi toda europa , yacian despedazados , ABONANDO todo el frente , bajo el hielo . Habia guerra y punto, la UPA, organizaciones nazistas, fascistas y ultranacionalsitas, apoyaron a NAZIS durante toda al Guerra, cuando ganaban y cuando perdían. Lo entiendes? Entiendes que un tipo sea oportunista, que tenga otras convicciones morales y otra ideologia?
La "enorme" ayuda Aliada supone un 4% de toda la producción de la URSS, asi que enorme ,SI, la capacidad industrial y productiva de la URSS.
"Tampoco fue Vlasov cobarde ni traidor cuando en el 45 se le ofrecio escapar en vez de ser arrestado por los sovieticos en Praga."
Bueno traidor ya se te ha explicado lo que significa. Y cobarde tambien , huia del frente del este como una alimaña asustadiza buscando a los aliados para entregarse. ¿No te suena que se entrego a los aliados junto lo que les quedaba del R.O.A? Panico , terror y cobardia para afrontar sus hechos y su traición. Al final Inglaterra lo puso a disposición de Stalin junto a otros del ROA, y bien pagaron, juzgados y ejecutados en la orca. Mejor final feliz para una peste asi no hay. ;)
"cobarde sería si hubiese escapado, si de verdad huibiese visto atrocidades no se hubiese pasado al bando alemán, quizás sí veía masacres por parte de los bolcheviques. Ya tenía en mente luchar contra el bolchevismo."
Pedazo de deducción que el payaso este se pasa al bando aleman pro que no vio atrocidades, y segun lo listillo que eres intentas asi demostrar, que tales atrocidades por ende no existian.
¿A ti te suenan 20 millones de CIVILES masacrados? ¿te suena el frente de LEningrado(en el frente doden lucho Vlasov) dodne murieron millones por la deliberada estrategia de Hitler de matar Sant Petersburgo como a perros de hambre? Es mas sabia que habían atrocidades, y de sobra y aun asi se paso al bando aleman , asi que replanteate tus argumentaciones( pro llamarlas algo).
Escupio a la sangre de los muertos de su nación, en un bando equivocado, en una guerra equivocada, PAGO POR ELLO.
Los Bolcheviques conquistaron media europa, y tuvieron Berlin y media alemania durante decadas, y ni intentaron exterminar a nadie, y el alemana , su pais su nacion sigue existiendo hoy en dia. Asi que por comparación, lo intentaste , las barbaridades bolcheviques no tienen ni punto de comparación.
"Luego tb está sus diferencias con los nazis, vale muy bien, pero si tan inútiles les resultaba los rusos en combate no hubiesen reclutado ninguno."
Las decimas, las DECIMAS! control porfavor! A ver, clasificarte de subhumano, de raza condenada a la esclavitud y al exterminio, no significa que te resulte alguien inutil en combate. ¿Lo entiendes?
"De todas maneras hay una gran diferencia entre rusos y alemanes, estar orgullosos de decir que juraron lealtad al ejercito alemán y luego traicionarles por la espalda, la verdad que dice muy poco en favor de los rusos."
(?¿?¿?¿?¿)
Tu a que te dedicas, en tu vida quiero decir? ¿ a parte de decir chorradas? Intentas tragarte y restituir algun familiar NAZI en este foro verdad, quiero decir, te lo crees y intentas tragartelo ,justificarlo , las historietas de tu abuelito en las Waffen en sus aventurillas con mujeres niños y gasolina en el frente del Este.
"Quizás que sólo podían ganar en superioridad numérica con ayuda, y traicionando por la espalda. Contrariamente a los alemanes, probablemente unicos en la historia donde la mayoría de las veces ganaban en inferioridad y dando la cara"
!! o.O !!
A ver como explicartelo para que lo entiendas ya que no puedo hacerte un dibujo, me encantaria eh! . Un ruso a un nazi, no le debe, lealtad ninguna ,ni aprecio, ni por sangre ni por similitudes politicas ni ideologias. y mucho menos pro la fama en acciones de unos y otros. A mi me suena quien se salto el pacto Ribentrop-Molotov fueron MUY ALEMANES, quien se estuvo saltando todo tipo de acuerdos en europa a base de agresiones, fueron muy alemanes , si si , dando la cara con niños y niñas y mujeres en la retaguardia , y sobre todo cuando chillaban como cerdos al ser atravesados con ballonetas del ER
Los alemanes son los Unicos en la Historia de haberse dando un canto en los dientes en todas sus politicas expansionistas a lo largo de la hisotoria, una historia, con delirios de Grandez, esas ideologias son fruto de COMPLEJOS, de un alma y una cultura, ENFERMA. Gracias a dios esta ya muy paliado. Vamos a mi me daria soberana verguenza ir con delirios de grandeza , con politicas de exterminio, ideologia supremacista, y que los que considero inferiores, me repartan al cara a bofetones, bajen al nivel de la mierda mis convicciones fanaticas , y encima no hagan lo mismo que yo queria hacer con los otros.
Se comieron hielo y acero Ruso con Alexander Nevski , y lo hicieron en la SGM por Stalin.
Los alemanes son unicos en la HISTORIA pro ser seguramente el unico pueblo de la faz de la TIERRA que tubo todas las papeletas de DESAPARECER, y gracias a la BENEVOLENCIA SOVIETICA y al espiritu del pueblo Ruso, se les perdono magnanimamente la vida. Es decir, la existencia del pueblo Aleman se la deben a los Rusos por haberles perdonado la vida. ;)
Los alemanes tienen que dar gracias a todos los dioses de todas las religiones por que los rusos no fuesen como ellos fueron. ;)
"probablemente unicos en la historia donde la mayoría de las veces ganaban en inferioridad y dando la cara"
Si claro, contra franceses y Ingleses.
" Reich alemán debió partir el bacalao en el mundo, nos hubiese ido mejor,"
Lo siento a los foreros y a los administradores. Pero tu eres Gilipollas con todas las letras. ;)
Debes de tener 3 carreras y un master para soltar esta soberana gilipollez. Madre Mia jajajaj
¿DEverdad que hay gente que no entiende que en determinados momentos de la historia , se deportase a gente a gulags???? O ya directamente se llegaba a la conclusión de:" es que mire por donde lo mire y aprecie al ser humano tal cual es , pero es que ....es estupido que sigas existiendo" ;?
"hubo tipos nobles de diferentes paises y razas que vieron eso y se sacrificaron por el Reich, y no eran ningunos traidores, ¿como es posible que hubiese soldados de distintas nacionalidades "inferiores" dando su vida en la batalla de Berlin?, las cosas siguen sin cuadrar."
Ya se te ha explicado del por que el Glorioso ejercito Ario Germano empezo a bajarse lso pantalones con sus "purezas" raciales por PURA NECESIDAD. Sigues haciendote las mismas preguntas..
... siguen sin cuadrar , depende de las decimas que tenga capacidad de usar un individuo . ;)
Aun así ANIMO !!
"Pero siempre el puñetero odio hacía los mejores, y sabeís ese odio es porque jamas escondieron sus intenciones, les fallaba la diplomacia, para mi una virtud, pues eran honestos,"
CLAROOO!!! GOEBELS y su propaganda, las grandes manipulaciones NAZIS, Prender Fuego al reishtag, y acusar a lso comunsitas, justificar la intervencion en poloni amatando a sus propios soldados.
Odio a los mejores??? jajaj,,, LAS DECIMAS AMIGO, LAS DECIMAS!
Claro el odio ese a los NAZIS por parte de Rusos....claro por que eran mejores. Los mejores en abonar la GRAN Y GLORIOSA TIERRA RUSA con sus cuerpos. ;)
Mejor abono no hay.
"ya me dije que no es posible que los nazis fueran tan malos como nos lo pintaron."
Amigo, ¿en que hemos quedado con las Decimas? Seguramente vengas de un pais de sudamerica , donde primero pro desgracia aprendisteis historia pro parte de los Yankees, es decir, los herederos de la propaganda NAZI. Y ya que te cuesta quedarte con las cifras de masacres de lso alemanes en el Este, sigues emperrado en tus discursitos filoNAZIS.
Lo que diga USA y GB me da igual, y no me preocupa. Preocupate tu mas por que ellos son los que salvaron a NAZIs y en definitiva muchas similitudes tenian ademas de grandes y poderosos seguidores y herederos de la Propaganda inventada por los NAZIS ellos son.
Todo Ruso tiene familia caida y experiencias de sangre en la SGM. Asi que ante eso no hay propaganda valida, salvo la de las vivencias en la familia. EL problema es cuando personajes como tu, que saben cosas por que otros NAZIS les cuentan sus aventurillas por el Este, se lo crean.Vuelvo a decir, eres fruto de la propaganda de USA y UK y claro que ni te enteras ni de la mitad de la realidad del frente del Este. De eso tus gilipolleces.
"El Reich alemán debió partir el bacalao en el mundo, nos hubiese ido mejor, "
Esto es para tratamiento "picahielos" en las instituciones medicas GULAGs
Madre mia, que por esta pallasada......Que poco sabes de lo que hablas querido amigo.
De donde eres? No seras, Judio o eslavo, Indio , Negro , o cualquier etnia caucasica sin ser GERMANO ( es decir, Ingles, aleman, etc..).
Al "General Plan Ost" me remito
"The final version of Generalplan Ost, essentially a grand plan for ethnic cleansing, was divided into two parts; the "Small Plan" (Kleine Planung), which covered actions which were to be taken during the war, and the "Big Plan" (Grosse Planung), which covered actions to be undertaken after the war was won (to be carried into effect gradually over a period of 25-30 years).[3]
GPO envisaged differing percentages of the various conquered nations undergoing Germanisation (for example, 50% of Czechs, 35% of Ukrainians and 25% of Belarusians), extermination, expulsion and other fates, the net effect of which would be to ensure that the conquered territories would be Germanized. In ten years' time, the plan effectively called for the extermination, expulsion, Germanisation or enslavement of most or all East and West Slavs living behind the front lines in Europe. The "Small Plan" was to be put into practice as the Germans conquered the areas to the east of their pre-war borders. In this way the plan for Poland was drawn up at the end of November 1939 and probably is responsible for much of the WWII expulsion of Poles by Germany. After the war, under the "Big Plan", GPO foresaw the eventual expulsion of more than 50 million non-Germanized Slavs of Eastern Europe through forced migration, as well as some of the Balts (especially almost all of Lithuanians) through "voluntary" migration, beyond the Ural Mountains and into Siberia. In their place, up to 8-10 million Germans would be settled in an extended "living space" (Lebensraum) of the 1000-Year Empire (Tausendjähriges Reich).
In 1941 it was decided to destroy the Polish nation completely and the German leadership decided that in 10 to 20 years the Polish state under German occupation was to be fully cleared of any ethnic Poles and settled by German colonists.[4] A majority of them, now deprived of their leaders and most of their intelligentsia (through human losses, destruction of culture, and the ban on education above the absolutely basic level), would have to be deported to regions in the East and scattered over as wide an area of Western Siberia as possible, according to the plan resulting in their assimilation by the local populations which would cause the Poles to vanish as a nation. By 1952, only about 3-4 million non-Germanized Poles (all of them peasants) were supposed to be left residing in the former Poland. Those of them who would still not Germanize were to be forbidden to marry, the existing ban on any medical help to Poles in Germany would be extended, and eventually Poles would cease to exist.
Widely varying policies were envisioned by the creators of GPO and/or employed by Germany in regards to the different Slavic territories and ethnic groups. For example, Einsatzgruppen deaths squads and concentration camps were employed to deal with the Polish elites already by August-September 1939 (Operation Tannenberg, followed by the A-B Aktion in 1940), while the small number Czech intelligentsia members were to be allowed to emigrate overseas. Parts of Poland were already annexed by Germany early in the war (leaving aside the occupied General Government and the areas previously annexed by the Soviet Union), while the other territories were officially occupied by or allied to Germany (for example, the Slovak part of Czechoslovakia became a theoretically-independent German puppet state, while the ethnic-Czech part became a "protectorate"). It is unknown in what degree the plan was actually directly connected to the various German war crimes and crimes against humanity in the East, especially in the latter phases of the war (the time the Germans were withdrawing). In any case, majority of Germany's 12 million forced laborers were abducted in the Eastern Europe, mostly in the Soviet territories and Poland (both Slavs and local Jews).
Among charges listed in the indictment presented at the trial of Adolf Eichmann, the SS officer responsible for transportation part of the Final Solution, one was that he was responsible for the deportation of 500,000 Poles. Eichmann was convicted on this count, too, and the sentence assumed he had been motivated by his intention to destroy the intelligentsia class of Polish society.[5]"
A ver tu próxima maravillosa aportación. Y ya sabes, las decimas amigo!