Buenos dias a todos
Dentro de 3 meses mi mujer y yo tendremos a nuestro segundo hijo. Queriamos ponerle de nombre, bien Ivan, bien Pavel. Ivan se que no tiene ningun problema, pero mi duda surge con Pavel.
¿Se le puede registrar en el Registro Civil Español como Pavel y no como Pablo? O van a salirnos con algun certificado a expedir por consulado y patatin patatan...........
gracias
registro hijo mixto español-rusa
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: registro hijo mixto español-rusa
Puedes ponerle a tu hijo cualquier nombre (siempre y cuando no sea ofensivo o del tipo "Hitler", "nazi", "1234567", etc, ya me entiendes), en el Registro Civil no te van a pedir ningun certificado por eso. Cada uno pone a sus hijos los nombres que le gusten, es cosa personal de cada familia, no del Registro Civil.
Saludos (y enhorabuena)
Saludos (y enhorabuena)
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro
Muchas gracias por la respuesta.
Nos quitas un peso de encima. Ahora lo complicado sera hacerles ver a la parte española de la familia que el niño es Pasha y no Pau Pablo.
saludos
Nos quitas un peso de encima. Ahora lo complicado sera hacerles ver a la parte española de la familia que el niño es Pasha y no Pau Pablo.
saludos
Este hilo debería estar en el foro de Matrimonios mixtos. Sin que sirva de precedente, hago la vista gorda.