Las autoridades hicieron estallar el ordenador "por considerar que podía tratarse de una bomba"
Artículo -> aquí
El primer párrafo apunta las maneras de siempre: la culpa es de Rusia.
Lo de la idiotez no se si se refiere a la de las autoridades de Osetia, a la de los cuerpos de seguridad de Osetia, a la de Putin o a la de la corresponsal de este medio de medio pelo, porque dejar un portátil en un centro de prensa el día de unas elecciones, por mucho teléfono que intercambies con el poli de turno, y largarte con viento fresco, no es que resulte muy inteligente que se diga, pienso yo.Bajo la protección de Rusia, Osetia del Sur se siente hoy más segura frente a Georgia, pero la independencia de esta región caucásica reconocida, por ahora, sólo por Moscú plantea nuevos problemas, y el más grave de ellos es el de la propia idiotez o perversidad.
Ahora... sacando más punta... y con ánimo de criticar, lo del "cadáver" del portátil, como que no me cuadra. Un cadáver es un cuerpo muerto, vamos, que antes tuvo vida. Un ordenador, por mucho que se lo proponga uno, pues no es un ser vivo, ni inteligente. Y a veces, hasta resulta que ni el propietario del ordenador demuestra signos de vida ni de inteligencia.
En fin, una más... y claro, en portada de la edición digital.
Qué pida explicaciones Moratinos, hombre ya!!!!